Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 10 de enero de 2012

Ley Custodia Compartida Aragón. El GRAN NEGOCIO del divorcio contencioso. CUSTODIA COMPARTIDA

Martes, 10 de Enero, 2012
Subido por el 12/10/2010
Las Cortes de Aragón han aprobado una "pseudo" Ley de Custodia Compartida de los hijos que han llamado LEY DE IGUALDAD EN LAS RELACIONES FAMILIARES ANTE LA RUPTURA DE LA CONVIVENCIA DE LOS PADRES. Dicha Ley arrancada por el PAR, Partido Aragonés, y aprobada en las Cortes de Aragón y publicada en el BOA, el boletín oficial de Aragón, el 8 de Junio de 2010 y de obligado cumplimiento a partir del 1 de septiembre de 2010.
Esta Ley hace constar como prioritaria la Custodia Compartida y que se debe establecer como preferente en los procesos de divorcio para que los hij@s no se queden huerfanos de su papa en vida.
Con ello se disminuye el conflicto en las rupturas de pareja independientemente del otro problema que son los bienes materiales... Hay muchas oposiciones por parte de aquellos que saben que al reducirse el conflicto se disminuye el litigio judicial y al disminuirse este, se disminuyen sus ingresos en lo que yo denomino al GRAN NEGOCIO del divorcio contencioso.
Este video pretende reflejar, como la corporación del derecho,,, jueces, fiscales, abogad@s, asociaciones hembristas y polític@s, se revelan como lombrices que van a ser insertadas en el anzuelo en forma de pérdida de prebendas, ingresos, subvenciones y poder.
Ya sucedió en 2005 con modificación de la ley de divorcio del 2005, modificación insustancial que inmediatamente hicieron fracasar.
La lucha de centenares de miles de papas consiste en no permitirles hacer lo mismo con esta ley aprobada en una pequeña región a nivel territorio y población de España, pero de gran dignidad u orgullo,,, Aragón.

http://www.youtube.com/watch?v=A__G7nBRYjA&feature=youtu.be&mid=57569

No hay comentarios: