Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 10 de enero de 2012

Secuestrada por celos

Martes, 10 de Enero, 2012
Los celos se apoderaron de una madre y su hija, menor de edad, el pasado sábado en Oviedo. Ambas secuestraron en plena calle a otra mujer, que era la presunta amante del marido y padre, respectivamente, de éstas. Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana, cuando la víctima acudía a hacer la compra al supermercado Alimerka, situado en el barrio ovetense de La Corredoria. Madre e hija, de origen ecuatoriano, aprovecharon un paso de cebra junto a un semáforo para introducir en el interior de una furgoneta de color blanco a otra mujer de origen ecuatoriano, de 29 años, quien posteriormente declaró que le «golpearon y cortaron el pelo».
A pesar de la rapidez con la que ocurrieron los hechos, un vecino que estaba asomado a la ventana presenció la escena y tuvo tiempo para apuntar el número de la matrícula del vehículo, y posteriormente denunciar el secuestro por teléfono a la Policía Nacional. Ésta organizó de inmediato un dispositivo de búsqueda en el que también participó la Guardia Civil, que fue clave para abortar el rapto y evitar así males de mayor gravedad. Además, una llamada de la víctima a su pareja sentimental por el móvil, indicándole la dirección que seguían, facilitó la labor policial y propició la resolución del incidente con un final feliz.
Las pistas sobre las secuestradoras condujeron a los cuerpos y fuerzas de seguridad a las inmediaciones del centro comercial Parque Principado, situado en una zona conocida como El Cascayu. Tras controlar y cerrar todos los accesos y puertas y vigilar con un helicóptero los alrededores, los efectivos de la Guardia Civil detuvieron a las dos secuestradoras y trasladaron a la víctima al Hospital Universitario Central de Asturias, aunque, a falta de un examen médico más exhaustivo, no presentaba lesiones graves.
Tras prestar declaración ante el juez, la madre continúa en dependencias policiales acusada de un delito contra la libertad y otro de lesiones y hoy pasará a disposición judicial. Su hija, por su parte, ha quedado en libertad con cargos y en este momento se encuentra bajo la custodia de un familiar por decisión del Fiscal de Menores del Principado.

Temor a una banda organizada
El pasado sábado, la falta de información hizo crecer la intranquilidad en el barrio ovetense de La Corredoria. Las versiones acerca del motivo del secuestro recorrieron el casco antiguo de la ciudad y se multiplicaron de forma exponencial entre la población. Entre ellas, la que más pánico desató fue la posibilidad de que una banda organizada de secuestradores se hubiera instalado en la ciudad. asturiana.
http://larazon.es/noticia/3212-detenidas-una-mujer-y-su-hija-de-15-anos-por-secuestrar-a-la-amante-de-su-marido

No hay comentarios: