Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 10 de enero de 2012

Un padre saudí pone a la venta a su hijo en Facebook por 20 millones de dólares ante la falta de liquidez en su negocio

Martes, 10 de Enero, 2012
Un hombre saudí, Saub bin Nasser Al Shahry, ha puesto a la venta a su hijo en Facebook por 20 millones de dólares por falta de liquidez en su negocio. Según informa Tehran Times, Al Shahry poseía un negocio de cobro de deudas y la justicia saudí lo cerró por calificarlo como “empresa ilegal”.Según el “Tehran Times”, una vez cerrado su negocio, Saud se dirigió al Ministerio de Trabajo en busca de una ayuda financiera mensual, la cual se le denegó por estar por encima de la edad límite, 35 años, para percibirla. Ante el cambio de rumbo que estaba tomando su vida, este saudí no vio otra salida más que la de vender a su retoño.
Dicen que el dinero trae la felicidad, y eso debió pensar este padre de familia cuando puso el anuncio de la venta de su propio hijo en Facebook. Según recoge el mismo medio, Saub bin Nasser Al Shahry tomó tan drástica medida al verse encaminado, y sin frenos, hacia la pobreza tras un fallo judicial que provocaba el cierre de su negocio de cobro de deudas al declararlo como empresa ilegal.
El motivo concreto de la puesta en venta es el de ofrecer “una vida digna a su madre y su hermana en lugar de vivir en la pobreza”, según recoge el medio local. Eso sí, este desesperado padre no pretende vender a su hijo sin mirar a quién, ni donde: la única condición impuesta por él es la de conocer la ciudad donde reside el comprador y su identidad.
Además, asegura que la venta de se hará cumpliendo los procedimientos legales. De este modo, Saub bin Nasser Al Shahry obtendría la friolera cifra de 20 millones de dólares por la venta. La noticia está generando una gran controversia a dos bandos: quienes ven la medida como un sacrificio por parte del padre en beneficio y como protección de la mujer y la hija, y a quienes les parece inhumano vender a uno de sus familiares por dinero, aunque eso evite entrar en la bancarrota.
http://www.alertadigital.com/2012/01/10/un-padre-saudi-pone-a-la-venta-a-su-hijo-en-facebook-por-20-millones-de-dolares/

No hay comentarios: