Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 4 de enero de 2017

La izquierda en contra de los varones y del derecho de los hijos a ser criados por su padre

Miércoles, 4 de Enero, 2017

Un artículo centrado sobre el fracaso de Hillary Clinton en las pasadas elecciones. Un intento de analizar una serie de errores por parte de quien representa, en teoria pudiera ser, los valores del progreso.

Un progreso que si nos centramos en el país que nos ocupa, se traduce por imponer una ley que condena a los varones por la condición de su sexo y que se empeña en mantener el rol del padre cazador y la madre al cuidado del hogar y de los niños.

En España son precisamente los partidos vinculados a la izquierda quienes más intentan por todos los medios que la imposición de la custodia a la madre continúe y se mantenga en ese 90% actual en procesos contenciosos.

Muchos padres separados critican y sueltan pestes contra la ley de violencia de género, y piden que la custodia compartida se declare como norma, sin embargo, a la hora de votar no queda más remedio que admitir que muchos de estos padres han tenido que votar a partidos que se declaran a favor de que los hijos tras la ruptura de sus padres pasen a ser declarados huérfanos de padre vivo.
  • No se puede vivir de la nostalgia y, en el siglo XXI, la defensa de la igualdad debe incorporar consideraciones culturales, de género, o de orientación sexual. La izquierda hace bien en proponer medidas contra la discriminación de cualquier colectivo en cualquier frente: escuela, trabajo o esfera privada.
  • La fallida campaña de Hillary Clinton es una seria advertencia para los progresistas en todo el mundo. Hillary sustituyó una visión general para el país por menciones a colectivos concretos: afroamericanos, latinos, LGTBI y, sobre todo, mujeres

- Votar y apoyar a PSOE, PODEMOS e IU, es ir en contra de la custodia compartida
- Un alcalde del PSOE utiliza el dinero público para defender a una madre que pretende dejar huérfanos de padre a un niño de 2 años y otro de 10
- El PSOE a favor de mantener a los hijos de padres separados huérfanos de padre vivo
- SOCIALISTAS contra la custodia compartida
PSOE y PODEMOS en contra de la moción aprobada por la custodia compartida en la Asamblea de Madrid
PODEMOS miente y se vende a las asociaciones feministas
Izquierda Unida a favor de mantener la custodia materna impuesta
IU pregunta al Gobierno por qué permite que los jueces impongan la custodia compartida

Fuente:
El sexo de la izquierda
http://elpais.com/elpais/2017/01/02/opinion/1483363407_177719.html

No hay comentarios: