Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 1 de enero de 2017

La carta de una madre machista que enseña a sus hijos que son las mujeres quienes cuidan los niños se convierte en viral

Domingo, 1 de Enero, 2017

La adulta rubia es la novia de papá, Whitney McGraw
El peor machismo es el que práctica la propia mujer, y aún adquiere mayor relevancia si ésta es madre, pues trasmite los valores a los hijos.

El caso de la noticia fuente que ocupa la entrada es uno de ellos, y parece que además se presenta con "gracia", si bien esconde tras de sí el peligro de la trasmisión de estos valores  machistas a su hija. Algo que parece bien visto por la sociedad, pues parece que la carta que ha escrito Audrey Nicole a la nueva pareja, Whitney McGraw, de su ex marido se ha convertido en viral y ha sido bien acogida por miles de usuarios de la red.
"Estoy súper agradecida porque cuando mi hija visita a su padre ella la viste, la cuida, le compra regalos y, básicamente, la trata como si fuese suya"
Audrey Nicole (izquierda), junto a su hija Riley (derecha)
Una sociedad donde los hijos reciben una educación en valores en donde se les inculca que el deber de la asunción de sus cuidados y obligaciones corresponden a la mujer, es una sociedad que no saldrá jamás de ese machismo que tanto supuestamente pretendía romper el movimiento femenino, pues en la actualidad encontramos que es precisamente desde el feminismo, donde más oposición mantienen a la hora de que la mujer pueda disponer del mismo tiempo que el padre para desarrollar tanto su vida sentimental como laboral. Son quienes se niegan a que los hijos se críen tras la ruptura de la pareja tanto con su madre como con su padre, con custodia compartida.

El cuidado de los hijos corresponde a los padres, no a los abuelos, padrastros o madrastras. Ya que en el caso de los últimos éstos pueden ocupar un espacio en sus vidas muy limitado en el tiempo, pues es habitual hoy día que una mujer como un hombre cambie de pareja en varias ocasiones y frecuentemente en el tiempo.

- El mayor sexismo se engendra en la convivencia

Las madres son las principales transmisoras del sexismo
- El peor enemigo de la mujer, es la propia mujer.
PocketCar, las madres con los hijos ¿Machismo, feminismo, sexismo, patriarcado, matriarcado...?
¿Es la educación cosa de hombres?


El texto de la carta de Audrey Nicole en su lengua original:
This is my daughters fathers gf. The sweetest thing ever! I'm super thankful for her because when she visits her dad she feeds her, takes care of her, buys her gifts, and basically takes care of her like her own. Why do all these moms act so spiteful and jealous towards the other women?? NOONE said it was easy trying to be a mother to a kid you didn't have. So when there is someone trying don't push them away! Because they DONT need the drama they WILL leave and then your stuck with someone who is the evil step mom. Yes they exist! I see them every where! A kid can have two moms because in my eyes the more people that love her I'm happy!!! I would never make her feel like an outsider I'm extremely thankful for this girl ❤️❤️❤️ Ladies grow up and focus on being a good mom not worrying about what's on your baby daddy's girl friends Facebook and Instagram while your kid is right next up you. Love more hate less!!!



Fuente:
La carta viral de una madre a la novia de su ex: "Gracias por cuidar a mi hija como si fuese tuya"
http://verne.elpais.com/verne/2016/11/22/articulo/1479806162_852097.html
https://www.facebook.com/audrey.nicole.792/posts/1008459852596369

No hay comentarios: