Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 7 de julio de 2011

Al feminazismo le sale el tiro por la culata: Detenida una mujer por agredir al marido, al que había denunciado por maltrato

|
En la imagen, una mujer condenada por denuncias falsas contra su marido.
Una mujer denunció que su marido le había agredido y amenazado con un cuchillo de cocina en Málaga y fue detenido por la Policía Local, que descubrió que ella supuestamente también le había golpeado, por lo que acabó igualmente arrestada y a ambos se les considera presuntos autores de maltrato mutuo.
Los dos cuentan con antecedentes policiales por delito de daños y a ella, de 41 años y cuyo nombre corresponde a las iniciales J.B.S., se le suman delitos de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad, según ha informado hoy el cuerpo de seguridad local en un comunicado.
Los agentes que se personaron en el domicilio se sorprendieron de que al llegar la mujer cerrara con ímpetu la puerta de un fuerte portazo.
Los policías llamaron a la puerta, abierta desde dentro donde estaba la pareja vecina de Málaga, él tranquilo y ella bastante nerviosa, momento en el que manifestó que su pareja la había agredido tomándola con fuerza por las muñecas, además de amenazarla con un cuchillo de cocina de siete centímetros de hoja.
Tras esa afirmación, el hombre -F.G.Q., de 37 años- fue detenido, presentaba un corte sangrante en el pómulo izquierdo y erosiones en un hombro y en un brazo y no dio respuesta a las preguntas de los agentes sobre cómo se produjo las heridas, al tiempo que negó que hubiera agredido a su esposa.
El hombre fue trasladado a un centro hospitalario, donde fue atendido de las heridas, y después llevado a dependencias policiales, mientras que a la presunta víctima se le ofreció la posibilidad de ser llevada a un centro médico ante el estado de agitación y ansiedad que presentaba, lo que aceptó.
Sin embargo, la investigación policial de este suceso -ocurrido hace unos días- demostró que había hechos que constataban que, presuntamente, ella le había agredido, por lo que en dependencias policiales se procedió también a su detención como presunta autora de un delito de lesiones de hecho en el ámbito familiar.
http://www.alertadigital.com/2011/07/05/al-feminazismo-le-sale-el-tiro-por-la-culata-detenida-una-mujer-por-agredir-al-marido-al-que-habia-denunciado-por-maltrato/

No hay comentarios: