Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 22 de julio de 2011

El tamaño del pene está relacionado con el crecimiento del PIB

Un investigador de la Universidad de Helsinki (Finlandia) ha llegado a la conclusión en un reciente estudio que el tamaño promedio del pene en un país, tiene directa relación con el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) de cada nación
Jueves 21 de Julio de 2011
El estudio "Órgano Masculino y Crecimiento Económico ¿El tamaño importa?" ha explorado el vínculo entre el desarrollo económico en 121 países y el largo del pene promedio entre 1960 y 1985.
Los países con órganos masculinos más pequeños crecen más rápido que sus rivales. De hecho por cada centímetro extra en el tamaño del pene, la economía se reduce entre un 5 y 7 por ciento. Los PIB más altos se observaron en países donde sus habitantes masculinos tienen órganos reproductores dentro del promedio de longitud, alrededor de 13,5 centímetros.
"El órgano masculino es determinante en la economía de los países, más importante incluso que el régimen político", según señala el estudio, aunque también ha desmentido cualquier aplicación o utilidad práctica de este descubrimiento.
http://noticias.terra.es/2011/ciencia-y-tecnologia/0721/actualidad/tamano-pene-crecimiento-pib.aspx

No hay comentarios: