Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 22 de julio de 2011

Madre dominicana abandona a sus tres hijas menores de edad

Viernes, 22 de julio de 2011
Madre abandona a sus tres hijas (ENLACE)
Una madre dominicana, supuestamente dedicada a la prostitución, abandonó a sus tres hijas menores de edad, por lo que fue arrestada y ahora será sometida a la Justicia, informó hoy a la Fiscalía.
La mujer, identificada como Madelyne Marrero Joaquín, está acusada, además, de maltratar físicamente y psicológicamente a sus hijas de entre uno y cuatro años de edad.
La Fiscalía del Distrito Nacional aseguró en un comunicado que la acusada "fue arrestada en flagrante delito" en un barrio de la capital dominicana, por lo que será procesada por violación al Código del Menor o Ley 136-03.
La mujer fue denunciada por sus vecinos, quienes aseguran que ésta "se dedica a la prostitución en horas de la noche y dejaba a sus hijas en inminente peligro, sin ocuparse de ellas, además de que las maltrataba física y psicológicamente", según la información.
Las tres menores fueron entregadas al Consejo Nacional de la Niñez (Conani), que se encargará de cuidarlas, informó la coordinadora del Departamento de Línea Vida de la Fiscalía del Distrito Nacional, Rita Maria Duran.
http://www.adn.es/internacional/20110720/NWS-1889-Madre-dominicana-abandona-menores-hijas.html

No hay comentarios: