Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 17 de julio de 2011

MATA A EX MUJER, SE LLEVA SUS 2 HIJOS Y LOS ABANDONA EN LA CALLE

16 de julio de 2011
Un hombre asesinó a puñaladas a su ex mujer y se llevó a los dos hijos menores de ambos, a quienes abandonó horas después en una calle del centro de Rosario y fueron entregados en custodia a su abuela paterna, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche, cerca de las 23, en una vivienda de Bulevar Seguí y las vías del ferrocarril, en la zona sur de Rosario, donde vivía una pareja con sus dos hijos varones de 3 y 6 años.
De acuerdo al informe, los integrantes de la pareja mantenían desde hace tiempo problemas conyugales, a tal punto que desde hacía algunos días el hombre vivía con su madre y ayer, por causas que se investigan, comenzaron a discutir.
En un momento de la disputa el agresor, de nombre Alejandro y 32 años de edad, atacó con un arma blanca a su mujer, Carina Maidana, de 30, a quien le aplicó varias puñaladas en la espalda, el tórax y abdomen, informaron las fuentes.
Tras herir a su mujer de gravedad, el hombre se llevó a sus dos hijos que habían presenciado la agresión, a quienes abandonó horas después en Corrientes y Santa Fe, una de las principales esquinas del microcentro de Rosario.
Según informaron los investigadores los chicos fueron encontrados por agentes de la seccional segunda de Rosario cerca de las 3.40, en esa esquina.
En un primer momento los chicos fueron llevados a la seccional 18 de Rosario, que interviene en el caso por razones de jurisdicción, pero más tarde por disposición de la justicia intervinente fueron entregados a su abuela paterna, Yolanda Moyano (59), quien ahora está a cargo de la custodia.
En tanto, la mujer fue trasladada gravemente herida al hospital Clemente Álvarez, de Rosario, donde se la intervino de urgencia pero horas después falleció como consecuencia de las heridas de arma blanca en el tórax y el abdomen que recibió, detallaron los investigadores.
Según las fuentes, la mujer alcanzó a explicar que había sido atacada a cuchillazos desde atrás por su ex pareja, con quien tenía problemas conyugales, y quien se llevó a los dos hijos de ambos, que estaban junto a ella al momento de la agresión.
Por orden del juzgado de Instrucción 10 de Rosario, que entiende en el caso, la policía allanó hoy la vivienda de la madre del agresor, quien contó que el hombre vive con ella "desde hace unos días".
La abuela de los chicos relató también que por versiones de vecinos se había enterado que su hijo había atacado a la ex pareja y se había llevado a los niños, detallaron a esta agencia los investigadores.
http://noticias.terra.com.ar/sociedad/mata-a-ex-mujer-se-lleva-sus-2-hijos-y-los-abandona-en-la-calle,df4b18d2aa431310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html

No hay comentarios: