Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 17 de julio de 2011

Condenada por agredir en estado de ebriedad a su esposo en Andoain (Gipuzkoa)

17-07-2011
Según la sentencia del caso, a la que hoy ha tenido acceso Efe, los hechos ocurrieron sobre las 23:40 horas del 22 de diciembre de 2009, cuando la imputada, que había estado bebiendo, "comenzó a ponerse muy agresiva" y empezó a golpear a su marido, quien "se vio obligado a sacarla de la vivienda y solicitar auxilio policial".
A consecuencia de la agresión, el hombre, que ahora se encuentra divorciado de la acusada, sufrió una contusión en la región occipital derecha y otra en el mentón.
El escrito judicial precisa que, en el momento de producirse la agresión, la mujer "presentaba síntomas de abuso y dependencia alcohólica que mermaban o limitaban sus facultades volitivas e intelectivas".
El texto considera a la agresora responsable de un delito de violencia doméstica no habitual con la atenuante de dependencia alcohólica, por el que la condena a ocho meses de prisión y le prohíbe acercarse a su exmarido y comunicarse con él durante dos años. La sentencia obliga asimismo a la mujer a indemnizar al perjudicado con cien euros.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=878747

No hay comentarios: