Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 20 de julio de 2011

¿Qué opinas de que limiten la pensión a una divorciada por no buscar trabajo?

El Supremo ha atendido la petición de un hombre que solicitó dejar de pagar la pensión de 900 euros que pasaba a su mujer tras divorciarse. Aludía como razón que durante ocho años ella no había buscado trabajo, simplemente se había inscrito en el INEM. ¿Crees que el Tribunal ha tomado una decisión correcta? ¿Hay que limitar las pensiones cuando se demuestre que el cónyuge no tiene interés en buscar empleo? ¿O deben pagarse siempre? Deja tu comentario firmado de 25 palabras en nuestra página web, en Facebook o en twitter con el hashtag #TienesLaUltimaPalabra

Más vídeos en Antena3
antena3.com | Madrid | Actualizado el 19/07/2011
El Supremo ha avalado limitar a ocho años la pensión compensatoria a una divorciada porque entiende que en ese tiempo no ha intentado encontrar trabajo. El tribunal desestima así el recurso de la mujer contra una sentencia de la Audiencia de Córdoba.
Los comentarios de los internautas han llegado para opinar sobre el tema:
Oscar comenta en Facebook que "ocho años sin trabajar son muchos años, pero claro mientras te pagen la existencia para que buscarlo". También comenta que le "parece acertada la decisión del Supremo".
"Fardamos de igualdad y es en realidad de lo que carecemos", comenta Luisi, quien dice en Facebook que "hay personas que no encuentran trabajo ni en ocho ni en veinte años". "Algunas estamos seguras de que no volveremos a trabajar, además no por falta de ganas". Y además, propone que la Comunidad le de un trabajo, si lo rechaza entonces hablaremos.
Toti, en Twitter, señala que "lo que deberían limitar son las pensiones y rentas de los políticos y dejar en paz a los ciudadanos".
Otros como Mónica comentan: "Perfecta resolución. No sinitó necesidad para subsistir y se dedico sólo a acomodarse a su situación".
Por último Miguel opina: "Me parece que ladecisión del Supremo es muy correcta, lo que no puede ser es una mujer que viva a costa de su exmujer. Me parece una persona con mucho morro".

No hay comentarios: