Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 22 de julio de 2011

Schwarzenegger no quiere pagar los gastos de manutención a María Shriver

Viernes, 22 de Julio, 2011
Arnold Schwarzenegger no tiene previsto pagarle a Maria Shriver los gastos de manutención tras la separación, según se desprende de unos papeles judiciales que difundió este viernes el portal Tmz.com en su página web.
Shriver, sobrina del asesinado presidente estadounidense John F. Kennedy, presentó la demanda de divorcio a principios de mes y allí solicitó esos fondos.
Schwarzenegger presentó este viernes su documentación ante los tribunales. Allí el ex gobernador de California dejó claro que no se propone pasarle dinero a Shriver, ni tampoco asumirá los gastos de sus abogados.
Ambos solicitaron la custodia común para los dos hijos menores de la pareja, Patrick de 17 años y Christopher de 13. Las otras dos hijas que tuvieron Schwarzenegger y Shriver ya son mayores de edad.
El ex astro de Hollywood, de 63 años, y Shriver, de 55, celebraron en abril pasado el vigesimoquinto aniversario de su boda. Poco después dieron a conocer su separación.
Luego, Schwarzenegger reconoció que tuvo un hijo hace 13 años con una empleada doméstica, algo que no reveló a su esposa hasta hace unos pocos meses.
http://www.elmundo.es/america/2011/07/22/gentes/1311353352.html

No hay comentarios: