Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 24 de julio de 2011

Una mujer apuñala a un hombre de 72 años y se da a la fuga

Una mujer ha apuñalado en el cuello a un hombre con el que convivía en una vivienda de la calle Gabriel Miró de Palma causándole una herida de 15 centímetros
Sábado 23 de julio de 2011  
DIARIODEMALLORCA.ES/EP.PALMA Una mujer de unos 40 años ha apuñalado en el cuello a un hombre de 72 años con el que convivía en una vivienda de la calle Gabriel Miró de Palma causándole una herida de 15 centímetros, por lo que ha sido trasladado en una UVI Móvil del 061 al Hospital de Son Espases, donde ha ingresado en estado grave.
     Así lo han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local, que han señalado que, en estos momentos, agentes de este cuerpo y de la Policía Nacional se encuentran buscando a la mujer, que huyó inmediatamente después de cometer la agresión que se produjo sobre las 15.45 horas.
     Según han explicado, la mujer es conocida por la policía, dado que pertenece a una familia con varios miembros en la cárcel por distintos problemas con la justicia, al tiempo que ella misma también es conocida en los "ambientes delictivos" de Palma.
Por el momento, se desconoce la relación que esta mujer tenía con la víctima, teniendo en cuenta que hacía pocos días que vivía con ella, ya que en los últimos meses había estado residiendo en el albergue de Proyecto Hombre, ubicado en el barrio palmesano de Son Rapinya, adonde se han dirigido los agentes policiales para intentar buscarla, aunque no la han encontrado.
En esta línea, han indicado que la mujer tenía problemas con las drogas, razón por la cual había acudido a Proyecto Hombre, aunque también había residido en otros refugios para indigentes, si bien últimamente vivía en una vivienda con la víctima, aunque aún se desconoce si tenía algún tipo de relación sentimental con ella o, simplemente, era su inquilina.
Las citadas fuentes han augurado que la detención de la agresora será "inminente" en las próximas horas, dado que, a su juicio, "no irá muy lejos", teniendo en cuenta que se trata de una persona muy conocida por la policía. En caso de que sea hallada y detenida por la Policía Local, la mujer será puesta a disposición del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que será la encargado de investigar los hechos.
Por su parte, fuentes del Servicio de Emergencias del 061 han detallado a Europa Press que la puñalada en el cuello no ha llegado a a afectar a grandes vasos sanguíneos, al tiempo que han indicado que la víctima presentaba también múltiples heridas en otras zonas de su cuerpo, que también podrían haberse producido por arma blanca.
http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2011/07/23/mujer-apunala-hombre-72-anos-da-fuga/689272.html

No hay comentarios: