Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 28 de octubre de 2011

ASOCIACIÓN PARA LA ATENCIÓN DEL JUSTICIABLE (ASOPAJ)

Viernes, 28 de Octubre, 2011
Hacía falta algo así

Pinchad para ver en grande
Desde la Asociación para la Atención del Justiciable ASOPAJ, nos hacen llegar la siguiente información que creemos muy interesante para cuantos siguen nuestros blog. Rogamos cierta difusión.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sabemos que hay muchos afectados entre los divorciados que no reciben cumplida información por parte de sus propios abogados, procuradores y otros profesionales de la justicia, desesperándose al solicitarles continuamente información de cómo van sus procesos y obteniendo siempre las mismas respuestas (ahí está... está la cosa algo parada,... no se preocupe usted va para adelante). El justiciable, es decir, la persona que está demandando justicia ante la instituciones de justicia cae en una desesperación tal que, muchas veces, le trae problemas de ansiedad y otras dolencias. Existiendo, de alguna manera, una demanda de orientación, surge ASOPAJ, Asociación para la Atención del Justiciable.

No hay comentarios: