Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 23 de octubre de 2011

UEFACC muestra su satisfacción tras las mociones de 100 ayuntamientos, tres de C-LM, para pedir la custodia compartida

TOLEDO, 22 Oct. (EUROPA PRESS)
Enlaces a la manifestación:
http://www.projusticia.es/madridnoviembre2011.html
http://custodiapaterna.foroactivo.com/t1054-convocatoria-manifestacion-madrid-13-noviembre-2011

La Unión Estatal de Federaciones y Asociaciones por la Custodia Compartida (UEFACC) ha mostrado su satisfacción a los 100 primeros ayuntamientos, tres de ellos en Castilla-La Mancha, que han aprobado la moción que insta formalmente a las Cortes Generales a acometer una reforma urgente del Código Civil para que se contemple la custodia compartida de los hijos como un derecho fundamental de éstos.
Los municipios castellano-manchegos que se han aprobado mociones en este sentido han sido Cenizate (Albacete), El Casar de Escalona (Toledo) y Sigüenza (Guadalajara), ha informado UEFACC en nota de prensa.
Según la Unión, a la vista de los "abrumadores resultados" de esta campaña de presentación de mociones, cuya aprobación se ha realizado en su mayoría por unanimidad, se ha solicitado una reunión de urgencia con el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, así como con el presidente de la Comisión Nacional de Justicia del PP, Federico Trillo, para presentarles las certificaciones de los acuerdos plenarios de los ayuntamientos, así como de requerirles su compromiso de recoger esta reivindicación dentro de su programa electoral.
A la espera de poder celebrar esta reunión de urgencia con Mariano Rajoy antes de la publicación de su programa electoral, UEFACC ha hecho llegar también sus propuestas electorales al resto de formaciones políticas, solicitando que se incluyan dentro de sus programas.
Finalmente, UEFACC ha anuncuado la convocatoria de una manifestación de ámbito estatal para el 13 de noviembre en Madrid en defensa de la Custodia Compartida, contra el Síndrome de Alienación Parental.
Por coincidir este año el Día Universal de los Derechos del Niño --el 20 de noviembre-- con la convocatoria de elecciones generales, la manifestación se ha adelantado al domingo anterior a los comicios --13 de noviembre--. La marcha comenzará a las 12 horas en la Puerta del Sol y finalizará en la Plaza de Colón.
http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-uefacc-muestra-satisfaccion-mociones-100-ayuntamientos-tres-lm-pedir-custodia-compartida-20111022154050.html

No hay comentarios: