Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 24 de octubre de 2011

Radican cargos contra mujer que abusó sexualmente de hijastro y padres que violaron hijas

viernes, 21 de octubre de 2011
Mary Anne Ríos Arce, de 26 años, vecina de la comunidad Villa Realidad, en Río Grande fue acusada por cargos de maltrato de menores y violación técnica ocurridos en el mes de octubre del 2009, cuando la mujer aprovechó que su compañero consensual salía de su casa a trabajar y abusó sexualmente de su hijastro de 12 años, quien es estudiante de Educación Especial, solo en una ocasión.
El juez José Caballero encontró causa para su arresto señalándole una fianza de $15 mil, la cual prestó a través de la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ).
La vista preliminar fue señalada para el 10 de noviembre.
La mujer confesó los hechos a la investigadora y le manifestó que había pensado entregarse a la policía.
Entre de los casos de mayor relevancia, sometido también por la agente Carrión, figura el patrón de agresión sexual cometido por el mecánico Luís Díaz Guadalupe, de 43 años, vecino del sector Casiano Cepeda, de Río Grande, contra su hija desde que tenía siete años hasta los 16.
Éste individuo aprovechaba los días de visita como parte de las relaciones paterno filiales establecidas por el Tribunal para cometer los repudiables hechos. Al pasar de los años obligó a la menor, que en la actualidad tiene 17 años, a que se mudara a vivir con él.
La situación salió a relucir durante una discusión entre vecinos con su padre, en la que ella verbalizó el abuso sexual.
El mismo juez encontró causa para su arresto señalándole una fianza de $500 mil, la cual no prestó siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.
Otro de los casos investigados le imputa a un hombre cometer actos lascivos contra su hijastra de 11 años, en el barrio Guzmán Abajo, de Río Grande donde residía, en el verano del 2010.
Héctor R. Burgos Díaz, de 45 años, prestó la fianza señalada de $12 mil.
En el residencial Jardines de Vieques, entre noviembre y diciembre del 2010, Eliezer González Hernández, de 30 años, abusó sexualmente de su sobrina de 11 años. La madre notó cambios en la conducta de la menor que les contó a unas amigas lo ocurrido.
González Hernández prestó la fianza de 4 mil que le fue señalada.
De otra parte, el estudiante Leonardo Mercado Esquilín, de 20 años, vecino del barrio Florencio de Fajardo, fue acusado por diez cargos de maltrato de menores y violación técnica, contra una niña de 12 años, vecina de un amigo en la urbanización Monte Brisas III de Fajardo.
Mercado, frecuentaba a la menor en la casa de un amigo cuando ella salía de la escuela, la madre de la menor lo denunció al darse cuenta del abuso sexual.
El imputado prestó una fianza de $75 mil.
Estos casos fueron radicados por los agentes Daniel Marín Ayala, Danny Rivera Pantojas y Yarira Romero Calderón, bajo la supervisión del sargento Wilfredo Santos Rodríguez.
http://www.primerahora.com/radicancargoscontramujerqueabusosexualmentedehijastroypadresqueviolaronhijas-569845.html

No hay comentarios: