Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 24 de octubre de 2011

Cien ayuntamientos piden que se priorice la custodia compartida

Piden que se regule como primera opción en caso de divorcio si hay hijos menores de edad
 Octavillas
Reparte octavillas en tu barrio.
Está en Word y puedes cambiarlo a tu gusto


24/10/2011
Ya son cien los ayuntamientos de toda España que han aprobado una moción pidiendo a las Cortes que se regule la custodia compartida como primera opción en caso de divorcio si hay hijos menores de edad.
La Unión Estatal de Federaciones y Asociaciones por la Custodia Compartida (Uefacc) se ha mostrado muy satisfecha por este apoyo, que en Galicia se circunscribe a cuatro concellos: Neda y Narón, en A Coruña, y Catoira y Caldas de Reis, en Pontevedra.
Además de los cien ayuntamientos españoles -de Andalucía, Comunidad Valenciana, Aragón, el País Vasco, Castilla y León, Cataluña, Madrid y Castilla-La Mancha-, esta propuesta cuenta con el respaldo de otras entidades como Parlamentos regionales (el de Galicia, entre ellos), así como el Senado o el Tribunal Supremo.
El colectivo no ceja en su empeño de conseguir lo que considera «un derecho fundamental para los hijos» en caso de divorcio, y por eso ha convocado una manifestación de ámbito estatal el 13 de noviembre en Madrid. También ha pedido una reunión con Mariano Rajoy y su responsable de justicia, Federico Trillo, para exponerles sus ideas ante el supuesto de que el Partido Popular gobierne tras el 20-N.

No hay comentarios: