Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 20 de enero de 2012

Ahora los hombres también se atreven a denunciar a sus esposas

Viernes, 20 de Enero, 2012
A pesar de que son las mujeres las que con más frecuencia realizan las denuncias de maltrato infantil por parte de los padres en la Dirección del Niño y del Adolescente de la Municipalidad de la Capital, hay un fuerte incremento de padres que denuncian casos similares. Así lo confirmó el Dr. Diego Brunet, considerando que “ellos también se atreven a enfrentar y defender a los hijos frente al errado accionar de la mujer a la hora de impartir educación a los menores”.
El profesional aseguró que en la actualidad, la comunidad se atrevió a defender los Derechos del Niño a pesar del vínculo afectivo que une a la víctima del abusador. En este sentido, aunque la mayoría son las mujeres, los hombres denuncia la ausencia de la figura materna en el hogar, ya que el ritmo de vida las obliga a ausentarse de sus casas durante la mayor parte del día, una situación que sin duda irrita a los padres de familia.
Claro que esto sucede debido al crecimiento de la población y la independización de las mujeres. Esto impulsó a que los casos sean más frecuentes, visibles y con cambios de roles entre los padres.
http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=26952

No hay comentarios: