Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 19 de enero de 2012

Custodia compartida protagoniza conferencia en Jerez

Jueves, 19 de Enero, 2012
La custodia compartida es la protagonista de la primera de una serie de conferencias sobre “temas candentes y polémicos” de gran impacto social que se celebrarán en Jerez.
El presidente de la fundación Forum Astense, Ignacio Vergara Ivison, presentó ayer en el colegio de Abogados de Jerez el ciclo de conferencias que se celebrará esta semana en la Escuela de Hostelería, y que versarán sobre “temas candentes y polémicos” de gran impacto social. Muestra de ello es que la primera conferencia es ‘La custodia compartida’.
Este primer ciclo de conferencias de la citada fundación tendrá lugar a partir de hoy y hasta este viernes, 20 de enero de 2012. Según información de la propia institución, las conferencias pondrán “sobre la mesa tres espinosos asuntos sobre los que ya han corrido ríos de tinta, con la esperanza de arrojar algo de luz sobre ellos y contribuir de forma decidida a que puedan ser mejor entendidos por todos los ciudadanos”. La primera conferencia lleva por título “La custodia compartida” y será impartida por las Letradas Doña Aurelia Romero Coloma y Doña María Pérez Galván; la segunda tratará sobre “La ejecución hipotecaria y la dación en pago de deuda” y correrá a cargo del Letrado de la entidad BBVA, Don Borja Romero Rodríguez; y la tercera, con la que se clausurará este primer ciclo, tratará el tema de “La violencia en el ámbito Familiar”, impartida por Don Emilio Calatayud Pérez (Juez del Juzgado de Menores no 1 de Granada).
Para descargar el programa, pinchar aquí.
 http://www.feriadeldivorcio.com/2012/01/18/custodia-compartida-protagoniza-conferencia-en-jerez/

No hay comentarios: