Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 19 de enero de 2012

Una joven atraca un banco para pagarse una operación de aumento de seno

Jueves, 19 de Enero de 2012
Se llama Mandy Sandy L., tiene unos fabulosos 23 años y un puesto de trabajo fijo en una caja de ahorros alemana, Sparkasse, con un salario neto de 1.800 euros al mes. Pero no estaba satisfecha con la talla de su sujetador, así que ideó la simulación de un atraco en este mismo banco para, con el botín, poder financiarse una operación de aumento de pecho. El plan no podía ser más sencillo. Desde la sucursal bancaria envió un 'sms' a su novio, Jörg F., de 26 años, advirtiéndole que podía entrar ya, porque no había clientes ni medidas de seguridad especiales aquella mañana. Era un viernes de mayo de 2011 y Mandy estaba sola con la empleada encargada de completar su formación. El chaval irrumpió en la oficina empuñando una pistola de aire comprimido y se llevó sin mayores dificultades 95.000 euros.
La policía ha intervenido un 'sms' posterior en el que Mandy, tras concertar la cita con el cirujano plástico, comunicaba a su compinche el éxito final de la operación: "¡Tetas nuevas la próxima semana!".
La compañía aseguradora de la Sparkasse estaba dispuesta a correr con la cuantía del robo y el susto había comenzado a olvidarse en la oficina, cuando Mandy apareció un lunes en el trabajo con las dos protuberantes pruebas del delito bajo el jersey, que llamaron poderosamente la atención de sus compañeros.
La investigación policial se centró entonces en la joven, cuyo intelecto y capacidad para el crimen no parece mayor que la talla original de su ropa interior y que había ido sembrando un reguero de pruebas de su culpabilidad.
Durante el juicio, Mandy ha justificado el atraco alegando que quería ayudar a su novio, que tenía problemas de dinero. Pero el novio se ha deshecho en explicaciones pormenorizadas sobre el mercado y modelos de ballenas de sujetador que la chica se había ido probando y el efecto psicológico que el 'horror vacui' había producido en la joven.
El Tribunal de Distrito de Arnsberhg (Renania del Norte-Westfalia) ha condenado a la pareja a tres años y tres meses de prisión, concluyendo así la historia de estos 'Bonnie and Clyde' dispuestos a todo por el tamaño del botín.
 http://www.eldeber.com.bo/2012/2012-01-18/vernotaahora.php?id=120118114925

No hay comentarios: