Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 17 de enero de 2012

El padre denunciado por su hijo, condenado a seis meses de prisión

Martes, 17 de Enero, 2012
El menor había acudido a la comisaría para poner en conocimiento que su progenitor estaría agrediendo a su madre, cosa que ella negó
12.01.12
El detenido tras ser denunciado de forma verbal por su hijo, menor, por estar pegando y amenazando a su madre era un viejo conocido de la Policía. De hecho, en su historial figuran 50 reseñas policiales, la mitad de ellas por desobediencia y seguir ejerciendo la actividad de aparcacoches. En esta ocasión, el detenido había ido más lejos ya que al parecer había ejercido supuestos malos tratos hacia su mujer, que presentaba lesiones, según pudo saber SUR de fuentes cercanas al caso. Y eso que cuando los agentes llegaron a la vivienda tras la denuncia de su hijo, la madre estaba sentada en el sofá en una posición que sugería que se estaba protegiendo de algo. Tenía heridas en la cara y en la boca, y el pelo muy alborotado, como si hubiera sufrido tirones, explicaron las fuentes consultadas.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Violencia Doméstica número 1 de Málaga , que ha dictado una sentencia de conformidad por la que el hombre ha sido condenado a 6 meses de prisión y a dos años de alejamiento de su mujer, con la que tampoco podrá comunicarse durante este periodo, han dicho a Efe fuentes judiciales.
Además, el Juzgado le prohíbe tener armas durante dos años y otorga la guarda y custodia de sus cinco hijos a su mujer, a quien también cede el uso y disfrute de la vivienda.
La madre fue acompañada al centro de salud por dos de sus hijos para que le curaran las heridas. Ambos refirieron que el arrestado tenía amenazada a la víctima. Incluso, uno de ellos dijo que su padre tenía guardado un cuchillo, al parecer, para tal fin.
http://www.diariosur.es/20120112/local/malaga/padre-denunciado-hijo-condenado-201201121902.html

No hay comentarios: