Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 13 de enero de 2012

El "patinazo" de Montoro: recupera el "miembras" en el Congreso

Viernes 13 de Enero, 2012
La ideología de género ha calado muy hondo en sus señorías, hasta tal punto de que el ministro de Hacienda, Cristobal Montoro se ha referido a sus señorías como "miembras".

REDACCIÓN HO.- Lo más probable es que se tratara de un "lapsus", pero nadie descarta que fuera un "guiño" a los defensores de la ideología de género y del feminismo radical. Cristobal Montoro, el nuevo ministro de Hacienda, se disponía a explicar, en el Congreso de los Diputados, las medidas de ajuste tomadas por el Gobierno para tratar de reducir el déficit, cuando ha dicho lo siguiente:
"Señor presidente, señor presidente del Gobierno, señores y señoras miembras del Gobierno..."
Es la segunda vez que un cargo público de su categoría hace uso de esta expresión, incorrecta gramaticalmente, que pronunció por primera vez Bibiana Aído en circunstancias parecidas, y que luego trató de imponer en la RAE.
Y es que el lenguaje juega un papel muy importante cuando los políticos se expresan de forma pública, porque la ideología de género asume la tarea de denunciar las ideas y el lenguaje hegemónico, machista según ellos, con el fin de persuadir a la gente de que sus percepciones de la realidad sobre los sexos son construcciones sociales, que pueden y deben deconstruirse. ¿Entienden ahora la insistencia de Aído en lo de miembras? No fue una anécdota más de una ministra de cuota, fue fruto de una evidente intención que revela lo que oculta el feminismo radical y la ideología de género.

No pudo ser un lapsus. No en

No pudo ser un lapsus. No en un saludo. Montoro lo dijo adrede, para conseguir:
1) Una cortina de humo que llevase a hablar menos de las duras palabras que vendrían a continuación sobre un ajuste económico muy duro que a nadie gusta, dejemos de lado si es o no necesario, así como sobre el hecho de que en toda la sesión el Presidente del Gobierno no abriría la boca para defenderlo, dejando la ingrata tarea en sus lacayos.
2) Dejar claro que el Gobierno actual no es en absoluto distinto del anterior en cuanto a las políticas e ideología "de género". Hechos como mantener el Ministerio de Igualdad dentro del de Sanidad y la Comisión Delegada del Gobierno de Igualdad así lo prueban.
Hay que recordar que se empezó a hablar de políticas e ideología de género en España en los anteriores Gobiernos del PP, con los Planes para la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, y que la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, fue aprobada por unanimidad de todos los grupos parlamentarios, PP incluido. Es más, ni siquiera en su programa electoral el PP se planteó derogar la LO 3/2007, de 22 de margo, para la Igualdad Efectiva entre Mujeres y Hombres.
Quienes esperaban una regeneración moral en España por parte de este partido se estarán sintiendo muy decepcionados, pero, en mi opinión, nunca debieron engañarse. PP y PSOE son las dos caras de la misma falsa moneda, y bastaba con estudiar mínimamente sus respectivas trayectorias o tener un poco de memoria realista para verlo.
Toca seguir resistiendo y luchando contra el mismo dragón de múltiples cabezas, principalmente dos. El Apocalipsis ya lo advertía en su tiempo respecto al Sanedrín judío y el Senado romano, en la figura de dos grandes bestias, con varias cabezas o facciones que, en realidad, pertenecen al mismo cuerpo monstruoso (sé que esta lectura es una de las muchas que puede hacerse de este texto bíblico, pero me parece perfectamente válida para éste y cualquier otro tiempo).
http://www.hazteoir.org/noticia/43502-patinazo-montoro-recupera-miembras-en-congreso?mid=5798692

No hay comentarios: