Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 10 de enero de 2012

En libertad provisional la mujer que acuchilló a su marido en Ponferrada

Martes, 10 de Enero, 2012
Los hechos ocurrieron en este edificio ponferradino
La mujer que acuchilló a su marido en el cuello y en la mano durante la noche de Reyes ha sido puesta en libertad provisional, según confirmaron ayer fuentes próximas al caso. L.M.S., de 44 años, fue detenida en su vivienda, en la calle Esteban de la Puente, por los agentes de policía y trasladada a la Comisaría de Ponferrada, para pasar posteriormente a disposición judicial. Ayer por la tarde se estudió su caso y se tomó declaración a la mujer, que reside en Ponferrada desde hace cerca de siete años aunque procede de Zaragoza. Después, fue puesta en libertad provisional a la espera de que se celebre el juicio.
Una hija del matrimonio relató que su madre asestó una cuchillada a su padre, de 45 años y con iniciales F.D.J., harta de que la insultara. Los hechos ocurrieron de madrugada, ante la mirada de las dos hijas del matrimonio, una de ellas con una afección que le impide valerse por sí misma. El 112, donde se recibió la llamada de alerta, movilizó a los dispositivos preparados ante un posible caso de violencia de género.
http://www.diariodeleon.es/noticias/bierzo/en-libertad-provisional-mujer-que-acuchillo-a-su-marido-en-ponferrada_658705.html

No hay comentarios: