Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 19 de enero de 2012

La pareja detenida por la muerte del hijo de ella pasa hoy a disposición del juez

Miércoles, 18 de Enero, 2012
La pareja detenida ayer en Albacete, tras la muerte del hijo de ella, de dos años, pasará hoy a disposición del juzgado de La Roda (Albacete), que se ha hecho cargo de las diligencias.
Según han informado a Efe fuentes de la investigación, la madre del niño, de 26 años, y su compañero sentimental, de 22, han pasado la noche en dependencias separadas, uno en las de la Guardia Civil y el otro en las de la Policía Nacional de Albacete.
Será por tanto el juez quien determine si se trata de un accidente o de un episodio de malos tratos, después de que al pequeño se le practicara la autopsia, cuyo resultado no ha sido revelado.
El menor murió a las 04:20 horas de la madrugada de ayer dos horas después de ingresar en la UCI Pediátrica del Hospital Universitario de Albacete, donde fue ingresado con hematomas y traumatismo craneal.
Respecto a las posibles causas de la muerte del pequeño, Juan Vicente Oltra, alcalde de Tarazona de La Mancha (Albacete), localidad de residencia de la pareja detenida, considera que podría tratarse de un accidente, y no de un caso de malos tratos, al caerse de el niño de la trona y golpearse la cabeza.
http://actualidad.orange.es/nacional/pareja-detenida-por-muerte-del-hijo-ella-pasa-hoy-disposicion-del-juez.html

No hay comentarios: