Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 23 de enero de 2012

Ley de violencia fascista-feminista y BRUTAL alienacion parental‏

Lunes, 23 de Enero, 2012
VIOLENCIA FEMINISTA.
Tengo varias enfermedades crónicas. Va para tres años que mi ex mujer montó un tremendo circo (por lo visto no le gustaba nuestro querido pais ) y aprovechando mis discapacidades y la ley de violencia de genero ¿femenino?, puso una denuncia falsa, para intentar dejarme absolutamente sin nada, sin hogar, sin ingresos, sin hijo; circo que se ha ido demostrando llevaba años preparando a espaldas de todos, por ejemplo robándome documentación medica privada y viendose a escondidas con gentes que le malaconsejaban . Benditas sean la Sra. Juez y la Sra. Abogada de oficio que pararon todo esto en un juicio express. Eso si, a costa de sus mentiras y manipulaciones estuve detenido sin la necesaria medicación que debo tomar a horas determinadas diariamente si he de seguir vivo. He estado sufriendo durante seis años, el chantaje emocional de "me voy a mi pais y me lo llevo" cada vez que ha surgido alguna diferencia en el matrimonio. Aqui la he mantenido durante 8 años, a ella y a la hija que ya trajo, con mis grandes esfuerzos y mis pequeños ingresos. Aqui se ha podido operar (gratis), su hija tambien, con la atención de unos profesionales magnificos de aquellas dolencias que allá en su pais le era imposible porque le costaba mas de cien mil dolares, no quedando encima nada contenta despues de estar muy bien recuperada. El "juez" una vez yo condenado (no escuchó ni palabra de lo que yo expuse y llevaba ya la sentencia dispuesta de antemano), pues no hubo ningun tipo de violencia por mi parte, le dio 45 de permiso dejando en el juzgado el billete de ida y vuelta, ir claro que se fué, pero ya no volvió. Llevo practicamente 3 años que no se donde está mi hijo, sin poder celebrar con el ni cumpleaños, ni navidades, ni nada de nada, ni poder llevar juntos una vida normal, ademas que eramos uña y carne, nuestro querer mutuo era algo especial. Sufrimos y padecemos toda la familia (es el unico descendiente) con mi hijo "secuestrado" siendo este su pais y su gente, es ciudadano español 100 %, ya que naciò aqui y practicamente mi familia y yo nos hemos ocupado de el desde que nació. Hubo un cierre de fronteras durante los 9 meses de este mal trago, donde solo yo podia verlo en un punto de encuentro, 6 horas cada 15 dias. ¿Porqué han permitido todo esto las autoridade?s ¿que daño hemos hecho para sufrir esta alienacion parental tan brutal mi familia y yo?. Sres. Jueces y autoridades no tengan miedo a esta fascista ley para algunos, que no tengamos que pagar, como siempre, justos por pecadores. Que no crucifiquen ni critiquen tanto al Sr. Juez Serrano, solo expone la cantidad de suicios de victimas por denuncias falsas y lo fatal que se aplica esta ley en muchos, muchos, cada vez mas casos (pero hablar de esto politicamente no interesa) y la culpa tampoco es de ellas, sino de las autoridades que lo estan permiendo. Ahora, como en la edad media, se nos lleva a algunos hombres buenos a la hoguera, ¿habrá renacido la inquisicion?.. Tomo 12 pastillas diarias, la mayoria de ellas, tranquilizantes y antidepresivos, resto de familia, parecido. Me permiten una visita al mes al psiquiatra. Ademas arrastro desde hace 10 años 3 o 4 "goteras" más en mi cuerpo y en mi salud. Me ha rondado muchas, pero muchas veces durante todo este tiempo, suicidarme. Todo esto es lo que puedo agradecer a la maldita ley de violencia de genero fatalmente y perversamente aplicada. Estoy en contra de toda violencia. Pero yo me pregunto a todas horas ¿cuando podré volver a hacer una vida normal dia a dia con mi hijo, que actualmente se encuentra secuestrado desde hace ya va para 3 años? Hay orden de busca y captura desde el mes de septiembre pasado, todo está en manos de la abogada que arriba cito, esta abogada hace que la fiscal atienda el tema, esta fiscal lo ha puesto en manos del ministerio de asuntos exteriores, este ministerio se ocupa de seguir el tema en los juzgados de Panamá. ¿Volverá mi hijo hace ya tanto tiempo secuestrado? Por favor, yo no se donde acudir, Uds. que tienen medios hagan llegar estas lineas a la prensa, radio, television, de aqui y de Panama, denle toda la difusión posible, por favor. Habran ayudado a componer una familia (abuelos, tios, tias, padre, etc), hace ya tiempo deshecha, desorientada, brutalmente agredida por los tribunales, sin esperanza y gravemente dolorida, sobre todo mi hijo Gabriel. Gracias a Uds. y a su organización.
Un abrazo y un saludo Miguel,
Familia Mena Alastuey y mi pequeño Gabriel Mena

Recibido por email en el correo: custodiapaterna@hotmail.com

No hay comentarios: