Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 10 de enero de 2012

"No está siendo compasivo con sus hijos y no lo seremos con él"

Martes, 10 de Enero, 2012
La portavoz de la familia materna de Ruth y José aseguró ayer que no van a seguir "siendo nobles" con el padre de los menores, José Bretón, porque él "no lo está siendo" con sus hijos, y enfatizó: "Ya está bien". Chaves, después de que Ruth Ortiz señalara a Bretón directamente como el responsable de la desaparición de los pequeños, explicó a Efe que "desde el principio hemos mantenido la presunción de inocencia y no hemos querido responsabilizarlo porque considerábamos que en algún momento daría una versión coherente y diría qué pasó realmente con los niños", pero tras esperar tres meses y haber tenido "mucha paciencia, no ha sido noble con nosotros, que es lo menos importante, y no lo ha sido ni está teniendo compasión con sus hijos, por lo que no la vamos a tener con él", señaló.
Chaves destacó la "fortaleza" de su amiga al aparecer el domingo en la concentración de Córdoba, algo que "marca un antes y un después en la búsqueda de los niños", y remarcó que "ella no se va a cansar hasta que no sepa que pasó ese 8 de octubre". También insistió en lo dicho por Ruth Ortiz sobre que la persona que conoce a Bretón sabe que "no los pudo perder" porque es una persona "a la que no se le escapa nada, que no es descuidada", por tanto "el sabe qué pasó con los niños y debe decirlo".
La portavoz volvió a indicar que el entorno familiar es consciente de que todas las hipótesis son posibles, entre ellas que los pequeños ya no estén con vida, pero, como mantienen desde el principio, "por el momento no hay nada que apunte esa posibilidad y eso ayuda a mantener las esperanzas".
"Hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance para encontrar a los niños y lo seguiremos haciendo. No nos vamos a cansar. Daremos con su paradero", señaló. En este sentido pidió que se incrementen los efectivos policiales destinados a esa búsqueda. "Si hay 20 agentes necesitamos 40", apuntó.
http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/no-esta-siendo-compasivo-con-sus-hijos-y-no-lo-seremos-con-el-_688383.html

No hay comentarios: