Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 10 de enero de 2012

Padre e hijo se reúnen por primera vez

Padre e hijo se conocen tras 47 años
Martes, 10 de Enero, 2012
Una reunión mágico sucedió esta semana en una granja de caballos Bastrop, veterano de Vietnam, donde Mike Gold es conocer al hijo que no estaba seguro de que nunca - ha nacido un hijo hace 47 años, mientras que Mike estaba en el extranjero.
Justo antes de enviar hacia fuera para el Sudeste de Asia, el oro recibido una carta de Querido John, y le dijo a su novia que podría ser el padre de su bebé, un niño tenía la intención de dar en adopción.
  "Siempre en el fondo de mi mente, era realmente un niño?" le dijo el jueves después de finalmente reunirse con su hijo, ahora crecido. "He intentado en numerosas ocasiones para averiguar y no pasó nada".
El evento que traería a los dos juntos se produjo hace dos semanas. Gracias a Internet, Jerry Glomboske encontrado papá. Estaba nervioso por correo electrónico.
"Me dijo que le daría una oportunidad, a ver qué pasa", dijo Glomboske, que vive en California. "Al día siguiente me desperté y tenía un correo electrónico de él.
Entonces ambos hombres vieron fotos de la otra. Que borró cualquier duda o bien puede haber tenido sobre si estaban relacionados. Misma versión, la mandíbula mismo, la misma nariz, cuero cabelludo hacia el sur lo mismo.
"Me miró y se echó a reír", dijo Gold. "Me volví a mi esposa y le dijo: 'Tienes que mirar a esta imagen."
Glomboske agregó: "Le mostré a mi esposa e hija y se echó a reír, y me dijo que tenía que ser mi padre, Me parezco a él."

Y tienen más en común. Ambos pasaron varios años en las fuerzas armadas y las fuerzas del orden.
Y aún hay más.
Mike nació el 27 de abril de 1947. Jerry nació el 27 de abril de 1967. La misma fecha, exactamente 20 años de diferencia.
De oro y su esposa viajarán a California en abril para celebrar el cumpleaños mutuo - y otra reunión de la clase.
Tiene tres nietos a cumplir ", dijo Glomboske oro.
Oro respondió: "Eso es realmente algo. No sólo tengo un hijo, ahora soy un abuelo. Te hace sentir un poco más viejo, jaja. ... Este es el más grande de Navidad que he tenido."
"Por supuesto, ha sido genial, fantástico", asintió su hijo.
http://www.kxan.com/dpp/news/local/bastrop/father-and-son-meet-for-the-first-time

No hay comentarios: