Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 12 de enero de 2012

Prisión para una mujer por intentar matar a la esposa de su amante

Miércoles, 11 de Enero, 2012
La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a tres años y tres meses de prisión a una mujer por intentar acabar el 4 de agosto de 2010 con la vida de la esposa de su amante a golpes con una llave inglesa metálica. En un sentencia, a la que tuvo acceso Europa Press, la Sala considera a Nancy M. autora de un delito de homicidio en grado de tentativa. Además, se le prohíbe acercarse a una distancia inferior a 500 metros de la agredida.
La sentencia considera probado que la procesada subió ese día al rellano del domicilio de la víctima, situado en Getafe, y al verla le propinó varios golpes en la cabeza, cuello y hombros con una llave inglesa que portaba, dándose a la fuga a continuación.
Según la Sala, la procesada sufría un trastorno obsesivo compulsivo de la personalidad que le produjo una alteración leve a moderada de sus capacidades volitivas.
En el juicio, manifestó que acudió a la casa de la víctima después de observar en la puerta el vehículo de su pareja y decidió subir para incriminarle que le hubiera mentido por volver con su mujer. Así, se insultaron y ambas se golpearon con las manos.
Los magistrados recalcan que las lesiones sufridas por la mujer están acreditadas por los informes médicos que se expusieron en el juicio y que obran en la causa.
http://www.europapress.es/sociedad/noticia-prision-mujer-intentar-matar-esposa-amante-20120111153245.html?mid=577

No hay comentarios: