Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 12 de enero de 2012

Una mujer reconoce que la denuncia de violación en la Biurdana que realizó es falsa

Miércoles, de 11 Enero, 2012
La imagen pertenece al enlace:
- Pasó once meses en la cárcel por ocho denuncias falsas de maltrato de su ex pareja
José Antonio mostrando la sentencia que sobresee la causa
Una mujer, que el pasado domingo denunció haber sido víctima de una violación por parte de dos individuos en un parque de la capital navarra, ha reconocido que la denuncia era falsa y ha justificado su actuación en el periodo de depresión que está atravesando.
Así lo ha indicado este martes la Jefatura Superior de Policía de Navarra que ha explicado que el pasado domingo sobre las 09:25 horas fueron requeridos los servicios policiales de urgencia de este cuerpo en un domicilio, donde se encontraba una mujer que manifestaba haber sido víctima de una agresión sexual.
Tras la consiguiente comunicación se procedió a la apertura del correspondiente protocolo dado que la víctima les manifestó a los agentes que sobre las 09:00 horas se encontraba corriendo en el parque de la Biurdana cuando dos individuos desconocidos le agarraron y le inmovilizaron procediendo a forzarle sexualmente, uno de ellos.
La mujer fue conducida al Complejo Hospitalario de Navarra para procurarle asistencia médica y recabar indicios.
La investigación policial y el informe forense han llevado a la conclusión de que "la violación no había existido", por lo que la mujer ha sido nuevamente citada a declarar y ha reconocido que se trataba de "una denuncia falsa debido a que está pasando por un periodo de depresión".
Las diligencias y el resultado de la investigación han sido remitidas al juzgado de Instrucción.
http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/una_mujer_reconoce_que_denuncia_violacion_biurdana_que_realizo_falsa_64088_2061.html?mid=577

No hay comentarios: