Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 22 de enero de 2012

¿Quieres recuperar a tus hijos? Un libro imprescindible para divorciados

Sábado, 21 de Enero, 2012
 Antonio López Alonso, nos habla de su libro “El cuadro, el ciego y la corredora”, una extraordinaria novela sobre la evacuación de los cuadros del Museo del Prado durante la guerra civil española. El mexicano Evodio Escalante, nos habla sobre “metafísica y delirio”.
Aurelia Mª Romero Coloma nos presenta un libro excelente y muy necesario para padres divorciados “Regulación de la Guardia y la Custodia Compartida”. ¿Por qué a los hombres, al divorciarse, se les arrebata la casa y los hijos? ¿Tiene solución? ¿Es necesario cambiar la ley? ¿Puede hacerse algo desde la Ley?
Recordamos que el premio Margarita Xirgu está en plazo de presentación de obras. El dramaturgo Manuel Villa Mabela estrena “Me enfrenté a un cacique de la ESO” nos habla de su obra y del sistema educativo español. Y como RNE cumple 75 años –si, nació en 1937, en plena guerra civil española- le dedicamos un espacio especial y muy literario. El Jefe de Intercambios de REE, Antonio Buitrago nos explica la colaboración de REE con emisoras de todo el mundo y nos aconseja un libro de Bolaño, y el escritor José Enrique Canabal, uno de los autores del libro “Yo también escuchaba el parte de RNE” nos habla de su relato y de sus recuerdos de RNE en aquellos años de la radio con lámparas. La música tiene hoy acento muy hispano y sabroso.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh054io14dgug36T1JSn9mVY5sTWk9PbfzpW2GaVgNrM6pXhvqh4zn2AbG7JhA31ZWOWEUjTIwDHmzLTIJYJOlUOEGByExQDknVWadPXOf_mdoYFft6QoQhuyUUVn5pXKT-UcOUvE0owu7q/s200/divorcio_huijos.jpg

No hay comentarios: