Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 16 de enero de 2012

Se extrema la violencia feminazi: Una mujer fractura el cráneo a un hombre en una pelea en un bar

Lunes, 16 de Enero, 2012
La Policía Local de Málaga detuvo el pasado 28 de diciembre a una mujer, natural y vecina de Málaga de 47 años, como presunta autora de un delito de lesiones al propinar “un fuerte empujón a un hombre haciéndolo caer al suelo y fracturándole el cráneo”. Los hechos tuvieron lugar por la noche del 28 de diciembre cuando, al parecer, el hombre y la mujer comenzaron a discutir en el interior de un bar y terminaron por salir a la calle, que fue donde se produjeron las lesiones.Una dotación policial y una ambulancia se personaron en el lugar del suceso, determinando el médico facultativo, tras una primera valoración, que la víctima presentaba una fractura en el cráneo. Se le trasladó a un centro hospitalario con el fin de asistirlo y observarlo con “mayor detenimiento”.
Los agentes, tras varias indagaciones sobre los hechos, procedieron a la detención de la mujer así como a su traslado a dependencias policiales, para ser posteriormente puesta a disposición judicial.
http://www.alertadigital.com/2012/01/15/se-extrema-la-violencia-feminazi-una-mujer-fractura-el-craneo-a-un-hombre-en-una-pelea-en-un-bar/?mid=57

No hay comentarios: