Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 20 de enero de 2012

Una presunta víctima de violencia de género exculpa a su marido

La mujer alega una caída por las escaleras como el justificante para las lesiones que presentaba el pasado 29 de junio cuando la policía acudió a su domicilio.             
Viernes, 20 de Enero, 2012
Enlaces relacionados:
- Una víctima asegura que se cayó por las escaleras para excusar los golpes propinados por su esposo (la foto de la noticia pertenece a este enlace)
- Asegura que se cayó por las escaleras para excusar los golpes de su esposo
Una mujer, presunta víctima de la violencia de género, ha declarado este jueves que sus lesiones se debían a una caída por las escaleras en el juicio con el objetivo de exculpar a su marido de un posible delito de homicidio contra ella misma.
El ciudadano de Coslada Marinet N., de nacionalidad rumana, ha acudido a la Audiencia Provincial de Madrid, acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa el pasado 29 de junio contra su mujer. Ese día, la mujer acudió al domicilio familiar con el objetivo de recoger sus objetos personales una vez la relación se había roto el día anterior. Supuestamente, Marinet trató de estrangular a la víctima mientras le propinaba golpes y la agarraba del pelo.
La pelea se produjo como una continuación de una fuerte discusión entre la pareja, que alertó a los vecinos que avisaron a la Policía. Las autoridades policiales se personaron el domicilio familiar y encontraron a la mujer con diversas lesiones que les hicieron sospechar sobre un nuevo caso de violencia de género.
Durante la celebración del juicio, el supuesto agresor ha negado las acusaciones que le consideraban el culpable de las agresiones y lesiones sufridas por la víctima. Por su parte, la mujer las ha negado también, alegando que el motivo de sus heridas era una caída por las escaleras y ha afirmado que la pareja nunca discutía.
Sin embargo, la fiscal ha continuado con su petición de ocho años de prisión para el acusado tras las declaraciones de una testigo y de la prueba pericial realizada por los forenses que han determinado una posible vinculación de las lesiones presentadas por la mujer y un posible intento de estrangulamiento, basándose en los hematomas, junto con problemas para ingerir comida y afonía que padecía la mujer.
http://www.madrid2noticias.com/n-6490-702-presunta_victima_violencia_genero_exculpa_marido

No hay comentarios: