Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 22 de febrero de 2011

Chilenos casi doblan a las mujeres en segundos matrimonios

Un estudio reveló que los hombres se divorcian y se vuelven a casar mucho más que las féminas
20.02.2011

Dicen que los hombres se casan por el civil, por la iglesia y por giles. El último estudio publicado por la web separadosdechile.cl asegura que los hombres chilenos son como tontos para las recaídas, ya que le ganan por lejos a las mujeres en las segundas nupcias luego de un divorcio.
Según sus registros, los hombres divorciados que tienen un segundo matrimonio representan un 61,1 por ciento. Sólo un 38,9 por ciento de las mujeres vuelven a pisar el palito, un antecedentes que cobra sentido porque es, en la mayoría de los casos, la madre quien se queda con los hijos.
Según Alejandro Viteri, dueño del portal, los propios usuarios comentaron que "la mujer se casa menos que ellos en segundas nupcias, y permanece menos tiempo casada porque la nueva pareja tiene que aceptar convivir no sólo con ella, sino que también con los hijos de su primer matrimonio, todo lo cual dificulta la convivencia".
Según el mismo estudio, las mujeres duran casadas por segunda oportunidad un promedio de 12,9 años, mientras que los hombres lo hacen por 22,97 años. Las féminas también anotan un promedio de 20,4 años de casadas en su primer matrimonio, cuatro años menos que sus pares.
http://www.lacuarta.cl/noticias/cronica/2011/02/63-98866-9-chilenos-casi-doblan-a-las-mujeres-en-segundos-matrimonios.shtml

No hay comentarios: