Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 22 de febrero de 2011

Resguardan a menor con golpes y detienen a la madre por maltrato

Elementos de Seguridad Pública del Programa de Atención a la Violencia familiar, resguardaron a adolescente de 14 años luego de que denunciara a su madre por golpearla y maltratarla psicológicamente.
19/02/2011
La menor de edad y su madre de nombre Ana Gabriela Vitela Nájera de 29 años de edad se acercaron a las instalaciones de la Estación Babícora en la colonia Morelos III para pedir apoyo psicológico en el departamento de Trabajo Social.
Luego de estos hechos, la trabajadora social notó algunas heridas en la joven, por lo que la envió al departamento médico para que la evaluara el doctor en turno quien señaló que la menor presentaba varios moretones en el cuerpo, mismos que según sus declaraciones, fueron causadas por su madre, quien además la maltrata fisíca y mentalmente con frecuencia.
Los agentes PAVI aseguraron a la menor para su posterior envío a la Procuraduría de la Defensa del Menor, en tanto que a la madre la presentaron ante el juez de barandilla en turno quien la pondrá a disposición de la autoridad ministerial.
http://puentelibre.mx/not_detalle.php?id_n=60866

No hay comentarios: