Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 19 de febrero de 2011

Christina Aguilera llegó a un acuerdo extrajudicial para concretar su divorcio

 
11/02/2011
La cantante estadounidense Christina Aguilera llegó a un acuerdo extrajudicial con su ex pareja, Jason Bratman, con quien se casó en noviembre de 2005, y finalmente logrará divorciarse.

Aguilera, de 30 años, y Bratman, de 33, acordaron la custodia compartida de su pequeño hijo Max, de tres años, luego de que el aún marido de la cantante renunciara al hogar conyugal.
La pareja tenía firmado un contrato prematrimonial en el que se estipulaban ciertas condiciones en caso de una separación, pero fuentes cercanas a la pareja revelaron al sitio TMZ que Bratman habría obtenido beneficios extras.
Aguilera presentó la demanda de divorcio el pasado mes de octubre, apelando a "diferencias irreconciliables", tras separarse de su marido el 11 de septiembre.
La cantante pidió a la Justicia estadounidense que le entregara la custodia única de su hijo Max además de requerir que los ingresos generados durante el matrimonio fueran considerados únicamente de su propiedad.
De acuerdo con las leyes, el proceso de divorcio será definitivo hasta que se cumplan seis meses de la presentación de los documentos de la demanda de divorcio en la corte, por lo que Aguilera volverá a ser una mujer soltera en abril.
http://www.cooperativa.cl/christina-aguilera-llego-a-un-acuerdo-extrajudicial-para-concretar-su-divorcio/prontus_nots/2011-02-11/180609.html

No hay comentarios: