Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 18 de febrero de 2011

La historia de J.P.

por Paula Ballesteros
VIERNES 18 DE FEBRERO DE 2011

Una historia más, con los elementos consabidos de nuevo: una denuncia sin pruebas, un hombre sin tacha penal ni laboral, y una decisión preventiva de condena que le deja sin familia, sin dinero y sin alegría. Él condena los malos tratos, por supuesto, pero pone el acento en lo que ocurre cuando no existen y sin embargo se denuncia.

 
MI HISTORIA
Por J.P.
Lo importante, es que estos temas salgan de mujeres, ya que al hombre que se le ocurra hablar de este tema lo tachan de machista y a mí, en el buen sentido de la palabra, me encantan las mujeres.
Tengo una relación y nos conocemos desde la infancia y el destino, nos ha puesto a los dos separados, pues otra vez juntos. Tengo la sentencia de la Jueza, ella me ha denunciado falsamente y no le pasa nada, también ha sido absuelta y yo detenido, con huellas y fotos en la Comisaría.
Aún me creerán un poco más si les digo que he estado 30 años en la Guardia Civil, nunca me han gustado las injusticias, he velado por la vida de las personas y sus propiedades, he vivido el terrorismo de ETA. en los años malos 79-80. Me he retirado de Brigada, han utilizado tanto ella como su abogada, mis hijos mayores de edad en juicios en mi contra, se ha llevado dos viviendas, bastante buenas una en Valencia y otra en Castellón, hasta el mes de mayo de año que viene, sin tener hijos menores le estoy pasando cerca de los 700 euros mensuales.
Ella trabaja, me pedía de por vida 1.500 mensuales, solo me he quedado con un despacho y me he tenido que me meter en otra hipoteca de 180.000 euros para poder vivir… bueno es un poco largo de contar. Llevo 6 años de linchamiento económico y judicial, me he quejado al Defensor del Pueblo, Congreso, Senado, Rey, Etc Etc, ya que la Abogada, supuestamente ha sido abogada de la Banda Terrorista Grapo y odia a los hombres y han ido a saco, por mí, pero hasta la fecha no han podido y como se dice, el daño que hace una denuncia falsa es muy grave.
Que una persona se invente un mentira, para privar a otra de libertad y le puedan caer 8 meses de cárcel y a ellas no les pasa nada. Y yo que en mi vida he tenido ningún problema con la justicia y nunca le he debido nada a nadie y al ser Guardia Civil, lo utilizan para humillarte.
Y a la vejez tu propia ex, una persona con las que has compartido tu vida, te quiera ver en la cárcel y se invente unas amenazas, cuando ella es la que viene a tu trabajo y yo en el interior de mi vehículo, manifieste que la he amenazado y sin mediar palabra con ella y a unos 200 metros de distancia, pero el protocolo está así, el mero hecho que una mujer ponga una denuncia, sea verdad o mentira, automáticamente, se le toma declaración en la Policía o Guardia Civil y sin salir de allí y te hayan tomado huellas y fotografía y si es fin de semana lo pasas en los calabozos, eres puesto junto las diligencias a disposición del Juez y luego, si tienes la suerte de demostrar que no has hecho nada, te absuelven, que es muy difícil, ya que siempre creen a la mujer y ningún Juez/a, le hace nada a ninguna mujer.
Tú también tienes hermanos sobrinos e hijos, que mañana les puede pasar los mismo, lo del hombre es delito y lo mismo de la mujer falta, pero sé que se ha detenido muchos hombres inocentes y pos supuesto, nada se pone en cuestión: el que la haga que la pague y nadie justifica lo que está pasando en esos terribles delitos. Pero detrás hay un fondo de injusticia y de igualdad positiva, que la generan parte de esas culturas y los hombres españoles estamos pagando esas consecuencias, ya que siempre hemos creído y deseado la igualdad con la mujer.
En la Guardia Civil, hace muchos años, que se incorporó la mujer y sin ningún problema. Bueno, ésta es un poco mi pequeña historia, pero hay muchos hombres que no pueden aguantar esta presión de juicio tras juicio, desplazados de su hogar y de sus hijos y el hombre tiene que hacer frente a todos los gastos de hipoteca, manutencion, abogados, procuradores, tasadores, auditorias… una millonada.
Mis saludos
http://www.diariodealcala.es/articulo_c/general/1933/la-historia-de-j-p

No hay comentarios: