Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 21 de febrero de 2011

POR LA VERDADERA DEFENSA DE NUESTROS HIJOS

Lunes, 21 de Febrero, 2011
RECLAMAMOS LA CUSTODIA COMPARTIDA

Defendemos los derechos de las personas, ya sean hombres o mujeres. Somos personas libres pero no se puede permitir que humillemos a los demás, vivimos en democracia, pero las leyes no deben permitir los abusos ni el libertinaje.
En muchos de los casos los hombres son maltratados por las leyes, humillados por las mujeres. Y cuando éstas no consiguen lo que quieren, manipulan a los hijos y acaban consiguiendo que odien a su padre de manera que no quieran verlo.
Las leyes echan a los hombres de sus casas dejando el camino libre a la nueva pareja de la mujer, siendo este uno de los motivos de la rotura de muchos matrimonios, sin que nadie ni siquiera la ley se preocupe del perjuicio psicológico que ocasiona a la mayoría de los menores y que en ocasiones, les quedan secuelas que sufren para el resto de su vida.
Hemos de imaginar hasta qué punto el hombre ha sido humillado por leyes y mujeres, que llegan a alcanzar la locura hasta tal punto, que a veces no sólo matan a la mujer, sino que también matan a los hijos y se acaban quitando la vida.
5º Por todo esto, si una pareja no se entiende y quiere separarse, lo justo sería que la vivienda que comparten se venda en el momento de la separación y que cada uno se quede el cincuenta por ciento si tienen hijos. Y si no los tienen, que cada uno se quede con la parte que le corresponda. Cuando le preguntamos a un niño si quieren que sus padres se separen, ellos contestan, que quieren que sus padres estén juntos. O hagámonos la pregunta nosotros mismos.
Las abuelas también reclaman su derecho, tenemos que entender, que también son mujeres aquellas que no ven a sus nietos, las que no ven a sus sobrinos y las que no ven a sus primos. Detengámonos un momento para hacernos una pregunta: ¿quieren realmente a sus hijos aquellas mujeres que los manipulan y prohíben ver a su padre y a su familia paterna?
También hemos de entender que en el caso que uno de los dos encuentre otra pareja, debe ser éste el que abandone el domicilio conyugal.
En este momento se está marginando al hombre, ya que a éste se le aplica esta ley y sin embargo a la mujer no se le aplica la misma, esto se puede considerar claramente que hemos pasado de la discriminación a la mujer a discriminar al hombre y se puede considerar injusto pues la ley debe ser aplicada por igual indistintamente que sea hombre o mujer.
En las separaciones, cualquiera que sea el motivo, el juez debe poner como sentencia el tratamiento psicológico tanto a padres como a hijos. El psicólogo deberá informar al juez con el fin de que ninguno de los padres pueda manipular a los hijos en contra del otro, ya que existen casos de custodia compartida que no se cumplen a causa de la manipulación de los niños.
Exigimos que tanto los jueces como los fiscales, a través de la policía judicial, tal y como dice la Constitución en su artículo 126, ordenen la investigación en los casos de denuncia por maltrato a la mujer, ya que sabemos que muchas de ellas son falsas y que denuncian a sus parejas con la intención de echarlos del domicilio conyugal, con el fin de vivir con su nueva pareja. O, al contrario, averiguar si el hombre es un tipo agresivo que maltrata a su mujer.
10º En el debate que mantuvieron en televisión entre el señor Zapatero y el señor Rajoy, el señor Zapatero dijo que iba a poner a los maltratadores entre las cuerdas, dirigiéndose a ellos como energúmenos. Pero el señor Zapatero no se ha preocupado de averiguar cuántos hombres están pasando por maltratadores a causa de ser denunciados falsamente por sus mujeres.
11º Por todo esto, pienso que ha llegado la hora de que se revisen las leyes de manera que no humillen a los hombres, se acabaría dejando de matar a las mujeres, salvo algún desalmado el cual carecería de sentimientos y conciencia con los cuales las leyes deberían ser implacables.
12º El caso de Mari Luz demuestra claramente cómo aquellos que en teoría deberían preocuparse de hacer que las leyes se cumplan, en realidad no se han preocupado de hacer justicia. Y vemos a un señor como Santiago del Valle condenado a varios años de cárcel, esté libre en la calle sin control y que supuestamente ha acabado con la vida de Mari Luz. Aquí podemos ver, como en tantos otros casos, que tanto las leyes como aquellos que la aplican cometen demasiados errores.
Los hijos tienen derecho a su padre y a su madre
manuelalvarez222@ hotmail.com
Escrito por: anna fernandez
http://blogs.que.es/14479/2011/1/30/por-verdadera-defensa-nuestros-hijos

No hay comentarios: