Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 22 de julio de 2011

El PPdeG contraataca y acusa a Laura Seara de estafar 31 mil euros en dietas por kilometraje

22.02.2010 El Grupo Popular afirma que la ex diputada en el parlamento de Galicia "nin sequera ten carné de conducir" y le exigen que que devuelva el dinero
Laura Seara, en una imagen de archivo durante una sesión plenaria en la Cámara gallega

El PPdeG acusó hoy a la ex diputada socialista Laura Seara de "estafar" presuntamente al Parlamento de Galicia al cobrar unos 31.000 euros en kilometraje "sen nin sequera ter carné de conducir". Los populares gallegos sacaron a la luz esta mañana la supuesta actuación de Seara, que calificaron de "estafa continuada e masiva".
Así las cosas, criticaron que la ex diputada "se enriqueceu" al cobrar unos gastos a los que hizo frente la Xunta de Galicia en la etapa del Gobierno bipartito. Y es que, según aseguraron desde la formación popular, Seara viajaban cada día de Ourense a Santiago en un coche del parque móvil de la Administración autonómica "asignado por Manuel Vázquez", en aquel entonces conselleiro de Medio Ambiente, y con un chófer del cuerpo de conductores de San Caetano.
Ante esta situación, desde el PPdeG lamentaron el "dobre prexiuzo" ocasionado a las arcas públicas, por facturar al Parlamento unos gastos de desplazamiento que afrontaba la Xunta. Por ello, acusaron a la actual directora del Instituto da Muller de "lucrarse" de una relación "privilexiada" con Manuel Vázquez, "utilizando medios ao servicio do departamento de Medio Ambiente para aforrar uns gastos polos que percibía compensación", aseguraron.
Así las cosas, los populares instaron al PSdeG a exigir "de inmediato" a Seara que devuela los 31.000 euros y asuma una presunta "estafa" a las instituciones públicas de la comunidad. Además, solicitaron una aclaración "urxente" desde la dirección socialista y por parte de la propia Laura Seara.
http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/ppdeg-contraataca-denuncia-acusa-seara-estafar-31-mil-euros-kilometraje/idEdicion-2010-02-22/idNoticia-518926/

No hay comentarios: