Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 22 de julio de 2011

Sobre la indemnización a la exmujer

  • RAQUEL L.. 21.07.2011

  • No sé a dónde vamos a llegar. Ni siquiera me explico cómo hemos llegado a esto. Tal vez porque los jueces y juezas de este país tomaron su cargo hace demasiado tiempo ya y trabajan con un Código Civil aprobado en 1889: el vigente. Lo que debería ser una buena noticia para unos, como casarse o tener un hijo, puede suponer la ruina total de otros. A veces pienso: Si yo fuera hombre no me casaría, no tendría hijos, no me hipotecaría con ninguna mujer; total, para que se lo quede todo y viva en mi casa con mis hijos y su nuevo affair...
    Ninguna empresa ofrece indemnizaciones tan desorbitadas. ¿Qué decir de las mujeres que llevamos toda la vida trabajando y llevando nuestra casa? ¡No quiero pensar en la indemnización que por equiparación deberían darnos a nosotras entonces! Luego hablamos de igualdad. Deberíamos cambiar algunas cosas en la mentalidad de este país para evitar que siga, entre otras cosas, aumentando la violencia de género y las mujeres predispuestas a vender su alma por un puñado de monedas y los padres que no ven a sus hijos, y los hijos que no ven a sus padres...
    http://www.20minutos.es/carta/1116519/0/indemnizacion/sentencia/divorcio/

    No hay comentarios: