Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 18 de julio de 2011

Quiénes Somos | Comunicando en Igualdad

Lunes, 18 de Julio, 2011
Somos periodistas y profesionales comprometidas y comprometidos con la igualdad y con la información en igualdad. Buscamos, dar un espacio privilegiado a los esfuerzos colectivos que se están realizando para lograr alcanzar una sociedad más justa y equitativa.
Caterina de Tena, licenciada en derecho, periodista y especialista en temas de comunicación y género tras coordinar durante cuatro años proyectos de este ámbito en el Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer (UNIFEM), gestiona el diseño y contenido de este proyecto. En él, le acompañan un grupo de mujeres y hombres que pretenden concienciar e informar sobre un ámbito que en la mayoría de las ocasiones no se encuentra en los grandes titulares.
El portal ofrece una oportunidad para comprobar en qué invierten sus esfuerzos los diferentes organismos públicos, o lo que es lo mismo, ver en qué dirección avanzan las políticas de igualdad. También aspira a convertirse en punto de encuentro en el que cualquiera pueda conocer las iniciativas que se toman en diferentes lugares y así servir de catalizador de futuras buenas prácticas.
Además en estas páginas podrás encontrar información no sólo de España, sino también de América Latina, con la que compartimos un fuerte vínculo, así como otros muchos lugares.
Por ello, este portal informativo nace con vocación de difundir y transmitir la información que se genera en torno a las Políticas Públicas de Igualdad. Esperamos que la encuentres interesante y útil. ¡No olvides hacernos llegar tus comentarios, opiniones o sugerencias!

contacto@comunicandoenigualdad.es

No hay comentarios: