Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 17 de enero de 2012

Buscan a dos niños mendocinos que fueron raptados por su madre

La denuncia la hizo el padre de los menores quien tiene la custodia de los chicos. La mujer se los llevó el viernes pasado durante su regimen de visitas. Aún se desconoce el paredero
Martes, 17 de Enero, 2012
Diego (3) y Facundo (6) son buscados intensamente. Esta foto fue difundida por su padre en Facebook
miércoles, 11 de enero de 2012
Un padre que busca desesperadamente a sus hijos y una madre que huyó con ellos, son parte de una historia que aun no tiene final. Facundo Mario Videla (6) y Diego Nicolás Videla (3) fueron secuestrados por su madre el viernes pasado durante el día de visita que la mujer tenía para ver a los chicos.
Desde ese momento el padre de los chicos, quien tiene la tenencia provisoria de los menores, realizó la denuncia y se inició la búsqueda inmediata de los niños. Hasta el momento la justicia ha realizado dos allanamientos durante el fin de semana a la casa de la madre y la tía de la mujer pero no había rastro de los chicos.
Según trascendió, la mujer se ha comunicado con sus familiares para avisar que está bien y que está acompañada por los dos niños.
La madre perdió la custodia de los chicos en septiembre pasado y desde esa fecha la justicia determinó que puede verlos bajo un régimen de visitas de tres veces por semana.
Si bien las visitas no eran vigiladas, debían realizarse en espacio públicos. La denuncia fue hecha por el padre de los chicos, Diego Videla, y está radicada en la oficina Fiscal 9.
A pesar de que la mujer ha huido con los menores, desde la fiscalía aseguran que la única imputación que puede recaer sobre ella es la figura de desobediciencia ya que a pesar de no tener la custodia legal de los niños no ha perdido la patria potestad de los menores.
El padre de los niños ha difundido en Facebook fotos de los pequeños y pide colaboración para encontrarlos a través de las redes sociales.
Para brindar cualquier información sobre el paradero de los menores hay que comunicarse al 911 o a la oficina fiscal N°9 al 4268886.
http://www.losandes.com.ar/notas/2012/1/11/buscan-ninos-mendocinos-fueron-raptados-madre-617778.asp

No hay comentarios: