Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 19 de enero de 2012

Consternación en Ponferrada por la muerte del niño en Tarazona

Jueves, 19 de Enero, 2012
Imagen de la plaza de Tarazona de la Mancha, población donde residen los detenidos.
Las múltiples contusiones que presentaba el frágil cuerpo, hace sospechar a la Guardia Civil sobre el presunto infanticidio.
La noticia adelantada en la primera hora de la tarde de ayer por EBD-DB se ha convertido en el tema del día en toda Ponferrada. La muerte del pequeño de apenas dos años de edad, presuntamente a manos de su madre, la berciana de Toral, Guiovana Rodríguez Gómez, y a su actual compañero sentimental en Tarazona de la Mancha.
La Guardia Civil desde el primer momento no cree la versión de la familia sobre un accidente en el parque del pequeño, quien pasadas unas horas ingresó en los Servicios de Urgencia del Hospital de Albacete y falleció a las dos horas "a causa de múltiples contusiones". La presunción de un caso de malos tratos llegados al extremo es la tesis fundamental que baraja la investigación.
La madre, de 26 años de edad, es conocida en Ponferrada por haber sido pareja de un conocido hostelero, como también se adelantó desde aquí, de Ponferrada. La separación fue "traumática" según apuntan testigos de los conocidos y además dejó "una serie de hechos como el embargo del chalet de Aldama y muchos enseres, vía judicial de por medio". El padre del niño fallecido, suma una desgracia más en su haber. Desde su entorno han pedido que "no hagáis como otros periodistas, más sangre de la pena familiar".
Dicho y hecho. La presunta pareja homicida sigue en la mañana del miércoles detenida en las instalaciones de los Juzgados de Albacete.
http://www.elbierzodigital.com/bierzo/?noti=51636

No hay comentarios: