Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 19 de enero de 2012

Una vecina vio a la pareja «desesperada»

Jueves, 19 de enero de 2012
Enlace relacionado:
- Detenida una joven berciana por la muerte de su hijo de dos años en Albacete
La entrada a la vivienda de la pareja detenida en la localidad de Tarazona de la Mancha
Una vecina de Tarazona de La Mancha coincidió en el centro de salud de la localidad con la pareja manifestó ayer a Efe que les vio «desesperados», y que la madre «no paraba de llorar». La vecina, Francisca Alcaud, relató que la noche del lunes coincidió en el centro de salud con la madre del niño y su compañero sentimental, adonde habían acudido en primera instancia con el pequeño porque el niño se había «desplomado después de vomitar», tal y como le relataron los padres del compañero sentimental, que también estaban en el centro de salud.
«Yo lo que vi fue desesperación de los padres por que curasen al hijo», dijo la vecina, que precisó que la madre no paraba de llorar. A esta testigo, los padres del compañero sentimental de Giovana le explicaron que el niño había estado vomitando por la mañana y que por la noche volvió a hacerlo y después «se desplomó».
Francisca Alcaud aseguró también que cree que la pareja es incapaz de hacer daño al niño y que la familia del compañero sentimental es «muy conocida en el pueblo» y es gente «muy normal», aunque admitió que a ella se la conoce poco a pesar de su actividad laboral en un conocido pub-bolera del pueblo.
http://www.diariodeleon.es/noticias/bierzo/una-vecina-vio-a-pareja-desesperada-_661116.html

No hay comentarios: