Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 13 de enero de 2012

Dejar entrar gratis a mujeres en discotecas no es discriminación

Viernes, 13 de Enero, 2012
La justicia rechazó la demanda de un abogado que milita por la igualdad de los sexos al considerar que las promociones favorables a las mujeres en discotecas de Nueva York eran válidas.Suscríbete a nuestro boletín
Roy Den Hollander, abogado antifeminista auto-proclamado, vio su demanda rechazada por un tribunal federal de apelaciones de Manhattan, que negó que las Ladies Nights sean discriminatorias contra los hombres.
Los hombres pagan para que las chicas asistan a la fiesta. Creo que no es justo, declaró el abogado al tabloide The Daily News.
En su demanda, Roy Den Hollander atacó a varias discotecas neoyorquinas famosas, incluyendo Copacabana, China Club y Lotus, que proponen noches especiales en las que la entrada es gratuita para las mujeres.
El abogado se había hecho famoso en los medios en 2008 al demandar sin éxito a la Universidad Columbia por su cátedra feminista Estudios sobre la Mujer, que había calificado como bastión de intolerancia contra los hombres.
Es hora de que todos los hombres de buena fe defiendan sus derechos antes de que no les quede ni uno, dijo Hollander en su sitio web.
http://actualidad.orange.es/sociedad/dejar-entrar-gratis-mujeres-en-discotecas-no-es-discriminacion.html

1 comentario:

ArrimaCebolleta dijo...

Claro que no es discriminación!

Si quereis entrar Gratis Discotecas Barcelona http://fiestaselite.com/