Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 10 de febrero de 2010

Andrés de Inglaterra es digno miembro de la corte inglesa

Martes, 09 de Febrero de 2010
Hoy, es el representante especial de Comercio e Inversión del Reino Unido, motivo por el cual visitará México del de 9 al 12 de febrero.
MEXICO, D.F., (EL UNIVERSAL).- Cuando era joven, el príncipe Andrés de Inglaterra escandalizó a la casa real británica por su relación sentimental con la actriz porno Koo Stark, la cual, al cabo de un breve tiempo, terminó y el tercer hijo de la reina Isabel II y el príncipe Felipe “sentó cabeza” y, finalmente, se convirtió en digno miembro de la corte inglesa.
Hoy, es el representante especial de Comercio e Inversión del Reino Unido, motivo por el cual visitará México del de 9 al 12 de febrero, para fortalecer los lazos que unen a su país con el nuestro en materia de comercio e inversión.
Quién es el príncipe Andrés, duque de York? Su nombre completo es Andrés Alberto Cristian Eduardo.
Nació el 19 de febrero de 1960. Es el cuarto en la línea de sucesión al trono británico, luego de su hermano, el príncipe Carlos y los hijos de éste, William y Harry.
Nació en el palacio de Buckingham, y desde su nacimiento, como hijo de la reina presente, se le llamó príncipe.
Su bautizo ocurrió el 8 de abril de 1960. Sus padrinos fueron el príncipe Henry, duque de Gloucester (tío de su madre); la princesa Alexandra de Kent; John Elphinstone (el primo de su madre); Hugh Fitzroy, duque de Grafton y Georgina Kennard.
Héroe de la marina En sus primeros años fue educado con maestros particulares; posteriormente, ingresó en la Heatherdown Preparatory School y en Gordonstoun, los mismos institutos donde estudiaron su padre y hermano mayor Carlos.
A los 18 años de edad, en 1978, se alistó en la Marina Real Británica. Durante la Guerra de las Malvinas sirvió en el HMS Invincible, barco donde desempeñó misiones de combate como piloto de helicópteros; más tarde, fue ascendido al grado de Comandante, hasta su baja en 2001.
Padre amoroso El 23 de julio de 1986 contrajo matrimonio con la pelirroja Sarah Ferguson —quien no era muy bien vista en la corte— en la Abadía de Westminster.
 día de su boda, como es costumbre de la monarquía británica, la reina le concedió los títulos de duque de York, conde de Inverness y barón de Killyleagh; su esposa fue nombrada duquesa de York.
De este matrimonio nacieron las princesas Beatriz, de 21 años, y Eugenia, de 19. Luego de muchas especulaciones, la pareja se separó en 1992 y se divorció formalmente en 1996.
Ambos comparten la custodia de sus hijas y han declarado que ahora son muy buenos amigos.
Ni Sarah ni él han vuelto a contraer matrimonio y son conocidos como la “pareja divorciada mejor avenida del mundo”.
Cuando en fechas recientes la duquesa de York se vio en aprietos financieros, su ex esposo enseguida le ofreció hospedarse por una temporada en su casa, el Royal Lodge, ubicado a sólo del tres millas del castillo de Windsor, donde, al parecer, permanece hasta ahora.
http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=371921

No hay comentarios: