Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 15 de febrero de 2011

Los pájaros de la ‘igualdad’

15/2/2011 Richard Solé
Como deberíamos saber todo los grandes tiranos, los grandes criminales de lesa humanidad, eran personas que se mostraban como buenos intencionados, ya que querían hacer “gozar” al mundo entero de sus grandes proyectos, debiendo “acallar” a las voces disidentes.
Ahora tenemos un nuevo concepto, “igualdad”, que empiezan por discriminar “positivamente” a las mujeres respecto de los hombres. Un eufemismo al más puro estilo nazi como aquel de que “El trabajo os hará libres”, colgado a la entrada del campo nazi de exterminio de Auschwitz. No sabemos si detrás de estos conceptos lo que hay son psicópatas o “hermanitas de la caridad”. Lo que sí sabemos, es que estos pájaros de la igualdad hablan de Gardner como pedófilo y, según parece, porque proyectan sus propias ideas en los demás. Así nos encontramos a Jorge Corsi (en la imagen), conocido e influyente ideólogo, acusado de pedofilia y más recientemente Göran Lindberg otro pájaro de igualdad acusado de violación, aunque él dice que todo era por el bien de las mujeres. ¡¡Tanto cacarear y acusar en falso a Gardner y se olvidan de sus maestros, cerrando la boca y haciendo desaparecer fotos como la de la izquierda!!
Ambos aparecen bien relacionados: la imagen de la izquierda proporcionándoles placer intelectual a las de igualdad andaluzas. También Corsi aparece en miles de páginas junto al magistral predicador Lorente Acosta (ver efecto Lucifer), y el pajarraco sueco aparece como referencia en documentos muy feministas.
Aquí tenéis el CV de Jorge Corsi. En él podéis ver innumerables referencias a España, hasta el punto de que más de uno se ha preguntado a qué se dedicaba en España… Esta es su gran contribución a la desacreditación de Gardner que ha sido adoptada por todo este movimiento fundamentalista de género, llegando incluso a juzgados y tribunales. Las mujeres juristas, Themis, se hacen eco de la obra de esta “celebridad” a la que presentaban como la mayor autoridad mundial en violencia de género y de la que se instruyeron para calumniar a Gardner calumniándolo como pedófilo (ironías del destino). Este es el enlace original. Aquí tenéis otra referencia a Corsi, encontrada en Themis. Todo esto a pesar de que Corsi afirma que la pedofilia no es delito. ¿Cree el ladrón que todos son de su condición?.
Themis no acaba ahí. Nos presenta el interesante trabajo de un curioso psicoterapeuta titulado “programas de reeducación, reinserción o rehabilitación para varones que ejercen violencia contra las mujeres”, lo que nos recuerda los programas de reeducación soviéticos. Como no el autor confiesa del ideólogo Jorge Corsi. Es que aquí dices cualaquier tontería, acompañado de las palabras género y violencia contra la mujer y, si te descuidas, ¡¡te convierten en celebridad de género!!, con las prebendas que lleva consigo.
La influencia de Corsi en los tribunales españoles, parece evidente en esta sentencia de la Audiencia Provincial de Vizcaya.
Nos preguntamos: para ser un reconocido ideólogo de género, ¿que requisitos son necesarios?. La de gran mentiroso e impostor parece ser una cualidad necesaria. La de psicópata parece ser un plus.
http://www.alertadigital.com/2011/02/15/los-pajaros-de-la-igualdad/

No hay comentarios: