Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 15 de febrero de 2011

Otro hombre víctima de la ideología de género; otra familia que reclama Justicia

25/1/2011 REDACCION
Desde el 20 de diciembre pasado, las únicas noticias que hemos tenido sobre el caso, son que le denegaban la libertad bajo fianza y que la familia de la menor había solicitado a la jueza, por medio de un escrito con fecha 18 de diciembre, que no se le concediera la libertad pues “tenían miedo” y que la familia, es decir nosotros, estábamos difundiendo a su entorno que lo que contaba la niña era falso y que habían sufrido amenazas por nuestra parte… Claro, que de nuevo vuelven a arremeter contra mi primo con falsedades y mentiras para retenerlo en prisión.
El único contacto que hemos tenido con la familia durante todo este tiempo, fue yendo acompañadas mi hermana y yo por la Guardia Civil, a la casa de mi primo y con una orden de la Jueza para poder sacar enseres y ropa de mi primo, de “su casa”. Esa orden la solicitamos nosotros, pues temíamos que si íbamos por nuestra cuenta a la casa a pedirle ropa, ésta se inventara que la habíamos amenazado y demás historias… total, que casi a finales del mes de agosto, cuando llegó la orden del Juzgado, nos acompañó la Guardia Civil a la casa de mi primo, allí se encontraban la mujer de mi primo, el hermano de ella y la madre de ambos. Empezaron a sacar ropa y la tiraban a un sofá del salón y al suelo, nosotras les dijimos si podían sacar alguna maleta para poder echar la ropa y el cuñado de mi primo, empezó a gritar que si queríamos guardar la ropa, sería en bolsas de basura; a lo que nosotras nos negamos y la fuimos sacando a mano hasta el maletero del coche. Durante el tiempo que tardamos en sacar la ropa, el abogado de la menor llamó a la madre y ésta se puso a dar gritos diciendo que YA NO SABÍA QUÉ HACER, QUE SE ESTABA VOLVIENDO LOCA ANTE AQUELLA SITUACIÓN Y QUE EL ABOGADO LE HABÍA DICHO QUE NO NOS PERMITIERA SACAR NADA DE LA CASA… Ante aquel ataque de histeria, la Guardia Civil nos hizo salir de la casa y ella siguió pegando gritos y diciendo que estaba loca y que no sabía que hacer. Después de aquel día, no hemos vuelto a ver a nadie de esa familia, ni hemos tenido ningún contacto con ninguno de ellos.
Lo más increíble de este asunto es que, nosotros NO HEMOS HECHO NADA POR DEFENDERNOS, según nuestro abogado, no podemos replicar ante las acusaciones de “estos manipuladores”, pues lo único que se puede hacer es recurrir ahora a la Audiencia Provincial la libertad bajo fianza, aunque con escasas esperanzas, según nos cuenta el abogado, porque lo vé todo muy “negro”.
PERO… ¿TENEMOS QUE SEGUIR ESPERANDO A VER VENIR LAS COSAS?….O, ¿PODEMOS HACER ALGO NOSOTROS POR ADELANTADO?
Desde que mi primo ingresó en prisión, dos días después de que lo denunciara su mujer en nombre de la menor, mi primo le comentó al abogado que quería pedir el divorcio, de alguna forma para reclamar algún derecho que pudiera tener y también pensando en que tenían una hija en común, la cual era pasión lo que sentía por su padre,… y a saber qué cosas le estarán diciendo a la pequeña.
El abogado de mi primo le comentó que de momento no pidiera nada, pues lo importante era poderlo sacar de prisión y una vez fuera, se haría todo lo demás. Pues bien, TODAVÍA ESTÁ DENTRO Y NO SE HA HECHO NADA, DESPUÉS DE SEIS MESES.
Resulta que, la mujer de mi primo, se volvió a adelantar, porque hacia primeros de noviembre, le llegó a prisión la demanda de divoricio interpuesta por la mujer de mi primo, pidiendo entre otras cosas materiales, que no se le permita nunca ver a la hija que tienen en común, pues temen por lo que le pueda hacer el padre y, una vez más volvió a meter a la familia por medio, diciendo que no nos habíamos interesado en ningún momento por la niña después de poner la denuncia, que no nos preocupaba cómo estuviera y demás barbaridades.
Bien, según le han notificado al abogado de mi primo, el próximo 16 de Marzo tiene el juicio por el divorcio, no sabemos qué pasará, pero… seguro que la mujer tendrá algo preparado para seguir aplastando a mi primo.
En cuanto al recurso de la Audiencia Provincial, estamos a la espera, ya hace casi un mes que se pidió y según parece habrá que esperar todavía dos meses, más o menos.
¡¡¡ QUÉ PODEMOS HACER !!!, esperar y esperar…. mi primo está poco a poco más desanimado, no nos quiere preocupar pero no entiende qué hace todavía en prisión siendo INOCENTE, no se explica por qué todo le sale al revés. En prisión le habían comentado que no podía estar en preventiva más de seis meses y… se había hecho ilusiones de que, o bien bajo fianza, o bien por el transcurso de los seis meses, ahora estaría fuera, pero no ha sido así. ¿Cuánto tiempo más lo pueden retener en esa situación?. Según el abogado, no ha salido a los seis meses porque la jueza ha tenido en cuenta la petición de la madre de la menor para que no saliera y por eso todavía está dentro.
Por favor, necesitamos saber que no lo hemos perdido todo, que hay cosas que todavía se pueden hacer… cualquier cosa que podamos contarle a mi primo para que no se hunda del todo.
Te adjunto la carta con la que me puse en contacto contigo la primera vez para que esté completo el relato de esta increíble historia.
Agradeciendo de antemano tu atención,
Un saludo,
Sandra (699 95 90 98, o bien 618 76 25 26)
http://www.alertadigital.com/2011/01/25/otro-hombre-victima-del-feminazismo-otra-familia-en-busca-de-ayuda/

No hay comentarios: