Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 1 de febrero de 2011

Sin embargo de repente me puse a pensar y concluí que no era así

01/02/2011
Tengo 45 años, soy divorciado, tengo muchísimas mujeres a disposición para llevarlas a la cama, pero siento que no estoy plenamente feliz. Por un breve tiempo pensé que ese volver a vivir como un soltero de 20 años, iría a mejorar mi situación mental y espiritual, sin embargo de repente me puse a pensar y concluí que no era así. Resulta que la experiencia me demostró que resulta fácil conseguir mujeres para tener sexo con ellas, pero así también comprobé que si no hay ese afecto que muchos llaman amor, enseguida uno se aburre de su pareja ocasional, hasta el punto incluso de aborrecerla. Me gustaría saber su opinión acerca de mi caso, porque como le dije, siento un cierto vacío. 0971-2...
Respuesta
Es positivo que se percate de que el sexo sin amor, es otra sensación de la que se percibe cuando una persona mantiene relaciones con alguien por la que siente un afecto amoroso. Lo que debería proponerse, en ese sentido, es dejar de lado las aventuras pasajeras, y dedicarse a una relación plena con alguna mujer que usted considera pasible para depositar en ella sus afectos. Ese vacío del que habla, sucede cuando la mente va aprendiendo con el paso del tiempo, que el amor es fundamental para atrapar los momentos de felicidad tan necesario para el ser humano.

***
Siento más placer cuando me satisfago con mis juguetes sexuales que manteniendo relaciones con mi esposo, lamentablemente debo confesarle ésto. No sé sinceramente, pero desde que comencé a utilizarlos, a pedido de mi esposo, descubrí mejores sensaciones con ellos, antes que con el cuerpo de mi pareja. Lógicamente no le conté nada, pero por momentos pienso en dónde estará la explicación de ese fenómeno que me acontece. 0981-4....
Respuesta
Tal vez la rutina le esté jugando una mala pasada, lo cual se puede hacer frente cambiando algunos aspectos del relacionamiento sexual con su marido. Quizás convencerlo para que lo hagan en algun motel, o en ciertos lugares propicios para ir probando novedades al respecto, despierten nuevamente en usted el placer que le debería causar practicarlo con su esposo.
http://www.diariopopular.com.py/?q=node/83499

No hay comentarios: