Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 20 de enero de 2012

Descartan el maltrato al niño de dos años muerto en Albacete y liberan a la madre y su pareja

El menor falleció al caerse de la trona en un accidente
Viernes, 20 de Enero, 2012
La imagen pertenece al enlace:
- Detenida una joven berciana por la muerte de su hijo de dos años en Albacete
La entrada a la vivienda de la pareja detenida en la localidad de Tarazona de la Mancha
El compañero sentimental y la madre de de un niño 2 años, detenidos en Tarazona de la Mancha (Albacete) tras la muerte del hijo, han sido puestos en libertad porque el menor murió al caerse de la trona y no por malos tratos, según ha informado fuentes cercanas a la investigación.
Los detenidos el pasado lunes no han llegado a pasar a disposición judicial del juzgado único de La Roda (Albacete), que es el que está instruyendo las diligencias y cuya titular decretó este miércoles el secreto de sumario.
El alcalde de Tarazona, Juan Vicente Oltra, ya apuntó que la familia de la pareja tenía la esperanza de que pudieran quedar en libertad puesto que la autopsia no habría dado como resultado que la muerte del pequeño se debiera a malos tratos.
Tanto el alcalde como varios vecinos entrevistados el pasado martes, día en que trascendieron los hechos, mantuvieron la hipótesis de que la muerte del niño se debió a un accidente doméstico al caerse de la trona.
Los detenidos eran la madre del niño, de unos 26, y su compañero sentimental, de 22 años, con quien convivía en Tarazona de la Mancha.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/19/espana/1326981722.html

No hay comentarios: