Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 5 de febrero de 2011

Boda con padres separados

4 de Febrero de 2011, Autor: Roser Roca
Si alguno de los dos, o ambos novios, tiene los padres divorciados, la organización de la boda se complica más de lo habitual.
Si aunque estén separados se lleva bien y su relación es cordial, te facilitarán bastante la tarea, si desgraciadamente la situación no es del todo buena, a continuación te damos algunos consejos que te pueden ayudar:

Boda con padres separados
► Es básico hablar con ellos y explicarles que es un día muy especial en tu vida y que deben dejar sus malos entendidos y diferencias aparte para que no influyan en ese gran día.
► Si alguno de tus padres tiene pareja y quiere llevarla a tu boda, no se lo prohíbas e intenta buscar la mejor alternativa para sentarlos en el banquete. Habla con la otra parte para que sepa que su ex pareja va a llevar a su pareja actual a tu boda para que no encuentre con una sorpresa.
► Si se llevan bien no tendrás tantos problemas a la hora de colocarlos, tanto en la ceremonia como en el banquete, si por otra parte no tienen demasiada buena relación intenta sentarlos separados y evita que coincidan durante los actos
► Intenta compartir el mismo tiempo con uno y con otro durante todo el día para que no te reprochen que has dado más importancia a uno que a otro.
► Para que se sientan igual partícipes de la boda, asígnales tareas importantes como: recibir a los invitados, comprobar los últimos detalles del banquete, ayudar a vestirte…etc.
► Si se llevan bien seguramente no tendrán ningún inconveniente en hacerse alguna foto juntos, si no es el caso, evita que salgan juntos en una misma fotografía.
http://www.guiadetuboda.com/boda-con-padres-separados/

No hay comentarios: